Empezamos con los capitulos de "La Llamada del Viento:Lirlath" (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo de momento no he terminado de leer aún el capítulo (es que tengo acumulados en mi mesilla de noche tres libros empezados XD) pero sí los primeros párrafos y me ha gustado mucho Arckham, creo que tienes madera de escritor.

Si pones más capítulos los seguiré con atención.

Y referente a terminarlo, pues paciencia, seguro que hay días que la inspiración hará que tus dedos tecleen a una velocidad de mach 3 y otros dias pues te costará hilvanar tres frases seguidas (es un suponer porque nunca me he planteado escribir nada, almenos nada con sentido ).

Suerte en tu empresa Arckham y espero que al final lo consigas.

Saludos.
Deberias de hacer caso a Armablanca (por mal que nos sepa a los que nos interesa leerlo), pero seria un desperdicio de talento que no "pillaras cacho" de un trabajo tan faraonico y de esa calidad.

Me muero de ganas de leerlo (por renovar, que estoy de la Dragonlance hasta los cocos ) pero aqui en el trabajo no me puedo meter de lleno. A ver si pillo un rato libre y me leo todo el capitulo de golpe.

Eres muy bueno, Arckham.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn