necesito animo amigos

Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
407
Karma
27
Ubicación
en jossosmonotos
Pues eso que siempre me sale todo mal. No se porque pero la mala suerte siempre va conmigo. Mis padres me dijeron que si no me caia ninguna o 1 como mucho me comprarian la ps3. seria para mi el regalazo de mi vida. Pero no se. Pues necesito animo para salir adelante que e pensado cosas muy malas. El dia 10 me dan las notas. Soñaba con abrirlas y aunke tubiera suficientes me darian la ps3. Pero cada vez eso se va alejando mas y mas y casi ya ni lo veo,.
estoy en 3º eso y es un gran cambio de segundo a este. Pues haber si tengo suerte que voluntad para hacer las cosas me sobran

gracias:(
 

mone_sanse

Baneado.
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
21
Karma
0
animo yo la tengo y t comprendo m la comper cuando salio por q dio la casualidad q eran las fechas de mi cumple y yo no m la esperaba para nada y abri la caja y estaba yo en shock por que estaba la negrita animo compañero tu sale la tabarra a tus viejos
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Pues eso que siempre me sale todo mal. No se porque pero la mala suerte siempre va conmigo. Mis padres me dijeron que si no me caia ninguna o 1 como mucho me comprarian la ps3. seria para mi el regalazo de mi vida. Pero no se. Pues necesito animo para salir adelante que e pensado cosas muy malas. El dia 10 me dan las notas. Soñaba con abrirlas y aunke tubiera suficientes me darian la ps3. Pero cada vez eso se va alejando mas y mas y casi ya ni lo veo,.
estoy en 3º eso y es un gran cambio de segundo a este. Pues haber si tengo suerte que voluntad para hacer las cosas me sobran

gracias:(

Bueno amigo mucha suerte, yo ese curso la verdad que no lo conseguí pasar pro que no quise, por que cualquiera que estudie un poco lo saca. Tu tienes que intentarlo y que tus padres vean que lo intentas y que te esfuerzas, de este modo verás como la vas a acabar teniendo ;)

Suerte y ánimo compañero.
 

mone_sanse

Baneado.
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
21
Karma
0
ostia guaje por donde te metes capuyo creo q estubiste en el clan jajaj q casualidad aora t encuentro por aqi
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Animo socio, yo soy de la epoca del BUP y del COU ^_^.

Dale duro qure vas a ver como el premio esta a la vuelta de la esquina.

Cuidate...

PD: Sobretodo no te desanimes, que puedes con eso y mucho mas fijo ^_^
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Lo unico que te puedo decir es Estudia, y que tus padres vean que te interesas por los estudios.
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
375
Karma
50
Ubicación
Malaga City
aguante tio...yo empece 3º muy mal porque en esa epoca me entregue a los vicios xD y me quedaron el primer y 2º trimestre 3 asignaturas y al final lo aprobe todo en junio jeje yo solo te digo que estudiando un poquito se saca bien 3º...
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Tu tranquilo hombre que seguro que te sacas todas las asignaturas bien o si ves que se te atrancan pues siempre estan las cluletas:jeje: Ahh, que recuerdos. Cuantos problemas me resolvieron...

Un saludo y animo.
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Pues eso que siempre me sale todo mal. No se porque pero la mala suerte siempre va conmigo. Mis padres me dijeron que si no me caia ninguna o 1 como mucho me comprarian la ps3. seria para mi el regalazo de mi vida. Pero no se. Pues necesito animo para salir adelante que e pensado cosas muy malas. El dia 10 me dan las notas. Soñaba con abrirlas y aunke tubiera suficientes me darian la ps3. Pero cada vez eso se va alejando mas y mas y casi ya ni lo veo,.
estoy en 3º eso y es un gran cambio de segundo a este. Pues haber si tengo suerte que voluntad para hacer las cosas me sobran

gracias:(
Pues te dare un consejo:)

No te la compres aún, espera 2 años, ya veras que pasa:p

Saludos!:D
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
hombre no te desesperes que tampoco va ha ser el fin del mundo, si no la tienes ahora a lo mejor mas adelante.
Yo soy del bup y cuando empece era raro que asta la tercera evaluacion no llevara cuatro cinco o más, imaginate las brocas que lleve en casa.


Tu estudia un poco y no te desanimes que todo tiene que salir bien

ANIMO
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
Puedes hacer una cosa k la mayoria de las veces funciona...
Proponles que estas ahorrando tu tb para que cuando llegue el dia,le aportas lo que tu tienes,y asi te dirán,anda dejalo que ya te la compramos nosotros y eso guardatelo para un juego...jejej
saludos y animo socio
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Aun recuerdo allá en mis años mozos...
Es cierto, recuerdo que en 2 de ESO sacaba todo sobresalientes pero fue pasar al instituto y zas! toso 5 raspados.... y ya le pille gustillo y asi toda mi vida, con el aprobado justo xD

Animo y a hincar codos
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
Si macho, ke estas hablando de tercero de la eso, a poco, pero poco poco poco poco poco, ke estudies apruebas todo con sobresaliente
Si no eres capaz de hacerlo, no eres digno para poseer una PS3.
Ahora ke lo pienso, tendrian ke hacer pruebas para poder comprarte una play, ahi como con los ferraris

Dale caña tio ke apruebas de fijo

Un saludito de uno ke aprobó el bachillerato sin estudiar :jeje:
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
45
Karma
3
Yo no soy padre todavia.........ya deberia pero no lo soy ;). Ante todo lo primero de todo es que es normal que tus padres te "aprieten" para que con esfuerzo obtengas algun............. digamos premio.

Mis padres JAMAS me han regalado NADA que fuera relativamente caro ( cabe decir que cuando yo tenia tu edad no existia nada parecido a una PS3, y menos mal ;) ).
Siempre, cuando me preguntaban que me gustaria para mi cumpleaños Yo decia pues esto o aquello y ellos ;) terminaban la frase de la siguiente forma " DEPENDE DE LA NOTAS, SI TRAES TRES NOTABLES TE LO REGALAMOS".

Esta forma de obsequiar con algun capricho a los hijos a cambio de un esfuerzo por parte de ellos me parece muy bien. Piensa que cuando recibes ese premio por el que has luchado te llenas de alegria y valoras las cosas de otra manera ( igual que Tu tienes que estudiar Yo he tenido que currar para pagarmela ).

Tambien te digo que si para estas notas no te salen los aprobados necesarios para que te regalen la PS3, estate tranquilo que hay cosas mas importantes en este mundo que una puñetera consola y si para esta evaluacion no puede ser............... aprieta para la siguiente que llegas a tiempo.

Chaval mucho animo y por esas notas que llegaran seguro. Animo
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
Lo primero de todo desearte suerte a ver si consigues lo que deseas.

Lo segundo decirte que si les demuestras a tus padres que eres responsable y sabes distribuir tu tiempo y que te esfuerzas en los estudios seguro que te la acabarán comprando, pero si no te ven esforzarte y encima suspendes tú mismo eres el que tienes que entender que no has hecho nada por conseguirlo.

Pero seguro que puedes cambiar las tornas y demostrar que eres merecedor de ese pedazo de premio que es tener la PS3, así que lo dicho a esforzarse y sobretodo demuéstrales que eres responsable y que también pueden comprarte juegos, porque conseguirla está bien, pero como no hayan juegos ya la hemos liado...

Un saludo y suerte.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
te lo digo de corazon, eres joven y para ti eso es un problemon, pero en la vida hay problemas muchisimo mas gordos q ese.pq dices q todo te sale mal?si estudias no tiene pq salir mal.lo q aprendi en mis años de estudiante es q si te esfuerzas y estudias apruebas.

ponte a chapar como un loco y veras como el esfuerzo da sus frutos.pero estudia!!!
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Animo, a mi me compraron la ps3 porque saco buenas notas. Te digo que estudies que no cuesta nada no tienes que pagar para aprender. Animo y espero que apruebes ;)
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pue smucha suerte, a mi me dan las de 4º en una semana...:S, a ver que pasa, porque si no adios al uncharted y al warhawk...
 
Superior