necesito animo amigos (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

pues si estudias y te esfuerzas no se cual puede ser el problema.
a no ser que el nivel de tu instituto sea muy alto.
y si aora te cuesta aprobar cuando tengas la tentacion veras.
yo tambien voy a3º y es chungo weno me alegro que aya gente como tu y yo que hay otros que se averguenzan de tener 14 años
--- [ Añadido ] -----

Si macho, ke estas hablando de tercero de la eso, a poco, pero poco poco poco poco poco, ke estudies apruebas todo con sobresaliente
Si no eres capaz de hacerlo, no eres digno para poseer una PS3.
Ahora ke lo pienso, tendrian ke hacer pruebas para poder comprarte una play, ahi como con los ferraris

Dale caña tio ke apruebas de fijo

Un saludito de uno ke aprobó el bachillerato sin estudiar

Iniciado por richo Ver Mensaje
cuida un poco los kes
Tío no te desanimes, aunque parezca un tópico, pensar en positivo ayuda mucho.
No hace falta que te diga que con esfuerzo todo sale adelante, y sabes que? que si por una de esas no aprobaras, no te preocupes, sigue currándoleto, que la meta final no son las notas que te vienen, sino el curso completo, y aunque parezca cruel decirlo, el premio por esturiar y aprobar no es una videoconsola, es poder tirar adelante con tu vida, estudiar la carrera que quieras, etc...

Un saludo
Yo estoy en 4º de ESO y hay mucha diferencia de 2º a 3º pero 4ºestá tiraísimo.
No te desanimes y haz un último esfuerzo que falta poco y ya verás que no solo se ve recompensado por que te compren la PS3 (que ya es), sino también por la satisfación personal de decir, Dios, que calidad,he aprobado.
Venga tío, y ánimo.

UN SALUDO

Pues eso que siempre me sale todo mal. No se porque pero la mala suerte siempre va conmigo. Mis padres me dijeron que si no me caia ninguna o 1 como mucho me comprarian la ps3. seria para mi el regalazo de mi vida. Pero no se. Pues necesito animo para salir adelante que e pensado cosas muy malas. El dia 10 me dan las notas. Soñaba con abrirlas y aunke tubiera suficientes me darian la ps3. Pero cada vez eso se va alejando mas y mas y casi ya ni lo veo,.
estoy en 3º eso y es un gran cambio de segundo a este. Pues haber si tengo suerte que voluntad para hacer las cosas me sobran

gracias

Iniciado por ivan-buffon Ver Mensaje

1-estudia
2-intenta pasar a 4ESO que es muy importante
3-si suspendes entre 2-3, puedes pactar con tus padres que a las priximas notas si suspendes una menos que antes te la compran ( por ejemplo si has suspendido 2 pues en el proximas notas 1. Si estas notas suspendes 3 pues a la proxima 2 ).
4-casi ni lo ves ? si suspendes entre 1-3 puedes pactar y hacer muchas cosas como por ejemplo lo que te dije en el punto 3.

Yo estoy en 4º de ESO y hay mucha diferencia de 2º a 3º pero 4ºestá tiraísimo.
No te desanimes y haz un último esfuerzo que falta poco y ya verás que no solo se ve recompensado por que te compren la PS3 (que ya es), sino también por la satisfación personal de decir, Dios, que calidad,he aprobado.
Venga tío, y ánimo.

UN SALUDO

Iniciado por tormarod Ver Mensaje
eso si que es verdad yo en 4 me vicie mas a la play madre mia (ke tiempos aquellos )
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn