necesito animo amigos (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

hombre no te desesperes que tampoco va ha ser el fin del mundo, si no la tienes ahora a lo mejor mas adelante.
Yo soy del bup y cuando empece era raro que asta la tercera evaluacion no llevara cuatro cinco o más, imaginate las brocas que lleve en casa.

Tu estudia un poco y no te desanimes que todo tiene que salir bien

ANIMO
Si macho, ke estas hablando de tercero de la eso, a poco, pero poco poco poco poco poco, ke estudies apruebas todo con sobresaliente
Si no eres capaz de hacerlo, no eres digno para poseer una PS3.
Ahora ke lo pienso, tendrian ke hacer pruebas para poder comprarte una play, ahi como con los ferraris

Dale caña tio ke apruebas de fijo

Un saludito de uno ke aprobó el bachillerato sin estudiar
Yo no soy padre todavia.........ya deberia pero no lo soy . Ante todo lo primero de todo es que es normal que tus padres te "aprieten" para que con esfuerzo obtengas algun............. digamos premio.

Mis padres JAMAS me han regalado NADA que fuera relativamente caro ( cabe decir que cuando yo tenia tu edad no existia nada parecido a una PS3, y menos mal ).
Siempre, cuando me preguntaban que me gustaria para mi cumpleaños Yo decia pues esto o aquello y ellos terminaban la frase de la siguiente forma " DEPENDE DE LA NOTAS, SI TRAES TRES NOTABLES TE LO REGALAMOS".

Esta forma de obsequiar con algun capricho a los hijos a cambio de un esfuerzo por parte de ellos me parece muy bien. Piensa que cuando recibes ese premio por el que has luchado te llenas de alegria y valoras las cosas de otra manera ( igual que Tu tienes que estudiar Yo he tenido que currar para pagarmela ).

Tambien te digo que si para estas notas no te salen los aprobados necesarios para que te regalen la PS3, estate tranquilo que hay cosas mas importantes en este mundo que una puñetera consola y si para esta evaluacion no puede ser............... aprieta para la siguiente que llegas a tiempo.

Chaval mucho animo y por esas notas que llegaran seguro. Animo
Lo primero de todo desearte suerte a ver si consigues lo que deseas.

Lo segundo decirte que si les demuestras a tus padres que eres responsable y sabes distribuir tu tiempo y que te esfuerzas en los estudios seguro que te la acabarán comprando, pero si no te ven esforzarte y encima suspendes tú mismo eres el que tienes que entender que no has hecho nada por conseguirlo.

Pero seguro que puedes cambiar las tornas y demostrar que eres merecedor de ese pedazo de premio que es tener la PS3, así que lo dicho a esforzarse y sobretodo demuéstrales que eres responsable y que también pueden comprarte juegos, porque conseguirla está bien, pero como no hayan juegos ya la hemos liado...

Un saludo y suerte.
te lo digo de corazon, eres joven y para ti eso es un problemon, pero en la vida hay problemas muchisimo mas gordos q ese.pq dices q todo te sale mal?si estudias no tiene pq salir mal.lo q aprendi en mis años de estudiante es q si te esfuerzas y estudias apruebas.

ponte a chapar como un loco y veras como el esfuerzo da sus frutos.pero estudia!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn