¿Alguna vez os han llamado frikis?

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Os han llamado frikis alguna vez?
Si. 27 32.14%
No, ni tan siquiera saben que me encantan los videojuegos. 26 30.95%
Si, pero muy pocas veces. 31 36.90%
Votantes: 84. No puedes votar en esta encuesta

Bueno, pues posteo este tema porque tengo curiosidad de si ha alguno de vosotros os han llamado frikis.

Yo en el instituto tengo muy buena fama y nadie sospecharía que soy un frikazo de los videojuegos, solo lo saben algunos amigos que tengo que me preguntan por juegos y tal y yo gustosamente les recomiendo y ellos siempre se asombran de mi gran sabiduría (XD), pero los sabados y los viernes, cuando salgo con mi otro grupillo de colegas nadie los sospecha, se creen que soy el tío de puta madre que me gusta ser los días de fiestas, y no se preguntan lo mucho que me encantan los videojuegos, en el instituto lo que si se habla bastante es de juegos de fútbol, en mi clase todos los chicos (o casi todos) tienen la PS2, y frecuentemente hablan sobre juegos de fútbol, pero cuando el tema se desvía ligeramente hacia los Shooter's, los juegos de plataformas o los de acción, la gente se cansa en seguida, lo mismo pasa en mi gimnasio, en los vestuarios siempre hablamos de videojuegos pero de fútbol, baloncesto o GTA (este ultimo no lo hablamos desde hace tiempo).

Un saludo.
Egunon (Buenos Dias)

Casi podriamos decir que el termino "Friki" nacio conmigo, jajajaja XD.

La cosa ha llegado a tal extremo que los frikis somos una inmensa mayoria, ocurre que aún existe gente que le da verguenza reconocer en publico que se divierte de un modo, ya no tan diferente, la cultura ha cambiado y hoy en día, el "raro" es aquel que no sabe que es una play ^_^.

PD: Soy friki por muchisimas cosas ademas de los videojuegos, enumerando entre otros, manga, rol, Star Wars, jajajajaja

Cuidaros...
Friki tu señor oscurito??? que vaaaaaaaaaaaa!!!!
A ver quien le quita a este las partidas roleras de los viernes noche
El termino friki es bién cierto que ha evolucionado a un nivel en el que ser friki parece referirse a la abusión de cualquier cosa que te guste.. que te gustan los coches? pues ala, eres un friki del motor.. tocate las narices!!!
Si, me han dicho que soy un enganchao.. no usando la palabra friki, pero mas o menos viene a ser lo mismo, a lo que yo respondo.. te encanta ver el gran hermano verdad? ... si... vale, pues como a mi me parece telebasura y me aburre, prefiero pasar esas dos horas en la que tu ves el programa disfrutando del hobye que mas me gusta..
Eso si, tiooooo!!! no ocultes tus gustos! ahora, nose tu edad, pero es cierto que los chavales de instituto nunca han sido comprensivos con estas cosas.. yo de pequeño era tan friki que iba a clase tirando Kame-Hames a mi hermano por la calle .... cosas de crios,jajajajaja
En mi colegio todos sabian que yo era un friki y nunca lo ocultaba.. es mas, muchas veces la profesora paro la clase porque me habia pillado dibujando a Songoku mientras ella daba la lección.. pero mira, ahora curro haciendo planos gracias a que quise envocar mis estudios hacia una rama creativa en la que poder aprovechar mi visión.. iba para bellas artes, pero mi madre decia que no tenia muchas salidas y a esas edades la que mandaba era ella que lo pagaba todo asi que...
No te averguences de lo que sabes tio... algunos lo veran como una virtud y otros como un defecto.. y??? los incomprensivos, que se vayan a jugar al Isspro sabes?
Sinceramnete a mi me la sopla ocho cuartos lo que diga la gente de a pie sobre mis hobies.
Por cierto bitxo, felicidades por tu post 2500, espero que generes tantos post cojonudos como este.

Pd: Para no cambiar de hilo, tambíen soy friki por que estoy escribiendo una novela (trilogia) de ambito fantastico, el ultimolibro con toque futurista, y les "invite" a jugar una partida de rol, creando nosotros las fichas de personajes, las tablas y reglas de juego, y para prueba un "boton". Mirar el mapa que hize hace mas de 10 años jajajaja, esta hecho con paint, ser buenos ^_^

Cuidaros...
yo ni siquiera se bien lo que significa la palabra friki, pero por lo que poneis creo que todos somos unos frikis o casi.
Yo soy friki de los ordenadores,de internet de los juegos, de los pajaros, de los quad, de los coches, de las tias, de las tabernas ,de ...

Si friki es que te gusta algo mas que a otro grupo de personas, debo ser el mas friki de todos.
¿hay algun problema por eso?

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn