¿Alguna vez os han llamado frikis?

¿Os han llamado frikis alguna vez?

  • Si.

    Votos: 27 32.1%
  • No, ni tan siquiera saben que me encantan los videojuegos.

    Votos: 26 31.0%
  • Si, pero muy pocas veces.

    Votos: 31 36.9%

  • Total de votantes
    84
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
187
Karma
69
Bueno, pues posteo este tema porque tengo curiosidad de si ha alguno de vosotros os han llamado frikis.

Yo en el instituto tengo muy buena fama y nadie sospecharía que soy un frikazo de los videojuegos, solo lo saben algunos amigos que tengo que me preguntan por juegos y tal y yo gustosamente les recomiendo y ellos siempre se asombran de mi gran sabiduría (XD), pero los sabados y los viernes, cuando salgo con mi otro grupillo de colegas nadie los sospecha, se creen que soy el tío de puta madre que me gusta ser los días de fiestas, y no se preguntan lo mucho que me encantan los videojuegos, en el instituto lo que si se habla bastante es de juegos de fútbol, en mi clase todos los chicos (o casi todos) tienen la PS2, y frecuentemente hablan sobre juegos de fútbol, pero cuando el tema se desvía ligeramente hacia los Shooter's, los juegos de plataformas o los de acción, la gente se cansa en seguida, lo mismo pasa en mi gimnasio, en los vestuarios siempre hablamos de videojuegos pero de fútbol, baloncesto o GTA (este ultimo no lo hablamos desde hace tiempo).

Un saludo.
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Egunon (Buenos Dias)

Casi podriamos decir que el termino "Friki" nacio conmigo, jajajaja XD.

La cosa ha llegado a tal extremo que los frikis somos una inmensa mayoria, ocurre que aún existe gente que le da verguenza reconocer en publico que se divierte de un modo, ya no tan diferente, la cultura ha cambiado y hoy en día, el "raro" es aquel que no sabe que es una play ^_^.

PD: Soy friki por muchisimas cosas ademas de los videojuegos, enumerando entre otros, manga, rol, Star Wars, jajajajaja

Cuidaros...
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Friki tu señor oscurito??? :D que vaaaaaaaaaaaa!!!!
A ver quien le quita a este las partidas roleras de los viernes noche ;)
El termino friki es bién cierto que ha evolucionado a un nivel en el que ser friki parece referirse a la abusión de cualquier cosa que te guste.. que te gustan los coches? pues ala, eres un friki del motor.. tocate las narices!!!
Si, me han dicho que soy un enganchao.. no usando la palabra friki, pero mas o menos viene a ser lo mismo, a lo que yo respondo.. te encanta ver el gran hermano verdad? ... si... vale, pues como a mi me parece telebasura y me aburre, prefiero pasar esas dos horas en la que tu ves el programa disfrutando del hobye que mas me gusta..
Eso si, tiooooo!!! no ocultes tus gustos! ahora, nose tu edad, pero es cierto que los chavales de instituto nunca han sido comprensivos con estas cosas.. yo de pequeño era tan friki que iba a clase tirando Kame-Hames a mi hermano por la calle :D :D :D .... cosas de crios,jajajajaja
En mi colegio todos sabian que yo era un friki y nunca lo ocultaba.. es mas, muchas veces la profesora paro la clase porque me habia pillado dibujando a Songoku mientras ella daba la lección.. pero mira, ahora curro haciendo planos gracias a que quise envocar mis estudios hacia una rama creativa en la que poder aprovechar mi visión.. iba para bellas artes, pero mi madre decia que no tenia muchas salidas y a esas edades la que mandaba era ella que lo pagaba todo asi que...
No te averguences de lo que sabes tio... algunos lo veran como una virtud y otros como un defecto.. y??? los incomprensivos, que se vayan a jugar al Isspro sabes?
Sinceramnete a mi me la sopla ocho cuartos lo que diga la gente de a pie sobre mis hobies. ;)
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Por cierto bitxo, felicidades por tu post 2500, espero que generes tantos post cojonudos como este.

Pd: Para no cambiar de hilo, tambíen soy friki por que estoy escribiendo una novela (trilogia) de ambito fantastico, el ultimolibro con toque futurista, y les "invite" a jugar una partida de rol, creando nosotros las fichas de personajes, las tablas y reglas de juego, y para prueba un "boton". Mirar el mapa que hize hace mas de 10 años jajajaja, esta hecho con paint, ser buenos ^_^

Cuidaros...
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
A mi si, mi novia muy a menudo, pero ahora tiene bastante que callar, ya que se esta enviciando a la DS cosa mala
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
yo ni siquiera se bien lo que significa la palabra friki, pero por lo que poneis creo que todos somos unos frikis o casi.
Yo soy friki de los ordenadores,de internet de los juegos, de los pajaros, de los quad, de los coches, de las tias, de las tabernas ,de ...

Si friki es que te gusta algo mas que a otro grupo de personas, debo ser el mas friki de todos.
¿hay algun problema por eso?:oops::oops:

:pbj::pbj:clap2:pbj::pbj:
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
105
Karma
15
si jeje, una amiga me lo llama con bastante frecuencua y dice que hasta mi habitaciomn es friki porque esta llena de consolas; y ayer en el trabajo tambien me lo llamaron y tuve que explicarle a una compañera peruana que queria decir eso de friki XD
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
Hoy en dia esta muy devaluado a la vez ke castellanizado el termino "freak". Ahora se le llama friky a cualkier aficionado a algo.

El hombre ke descubre a los autentikos freaks es Javier cardenas, esos si ke son freaks no vosotros pekeños viciadillos

Es un término ke ha perdido su valor :(
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
A mi me lo dicen casi que a diario. Pero no solo por los videojuegos. Es por mi estilo de vida en general.
Será porque soy el heavy-linuxero-hardcoregamer-escritor de cuentos bizarros...

Y la lista sigue.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
por cierto crazy bitxo....tu primer post de aqui...sobran palabras tio,mas claro imposible. yo creo que en cierto modo todos los que estamos por este foro tambien somos frikis ya que pasamos gran parte del dia enfrente de un ordenador comentando cosas sobre ps3 (aparte de las horas ya echadas en la ps3 jejej). yo siempre lo digo entre mis amigos y eso que para friki yo jejej ademas tengo un colega que le encanta los final fantasy y nos llevamos horas y horas ablando de eso mientras todos se quedan muy locos sin entender ni papa.

bueno a lo que iva el post,si me han llamado friki alguna vez,sin ir mas lejos mi novia todos los dias cada vez que me escucha ablar de algun final fantasy jeje
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
mis amiguetes saben que me gustan los videojuegos desde tiempos inmemorables, aunque cuando estaba en el insti me llamo una vez friki un xavalote y me expulsaron un mes, imaginaros por que?

 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
a mi a diario porque me gusta mucho las consolas y esas cosas y tengo la wii,ps3,psp,nds,etc.. me dicen friki todos los dias XDD pero vamos, mas de uno hay por ahi ¬¬ jajaja un salu2!
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Por cierto bitxo, felicidades por tu post 2500, espero que generes tantos post cojonudos como este.

Pd: Para no cambiar de hilo, tambíen soy friki por que estoy escribiendo una novela (trilogia) de ambito fantastico, el ultimolibro con toque futurista, y les "invite" a jugar una partida de rol, creando nosotros las fichas de personajes, las tablas y reglas de juego, y para prueba un "boton". Mirar el mapa que hize hace mas de 10 años jajajaja, esta hecho con paint, ser buenos ^_^

Cuidaros...
Tendré que comentar algo del mapa... Y es que aunque digas que está hecho hace 10 años y a Paint, que quieres que te diga, hay una cosa que me ha llamado mucho la atención y es la forma que tiene la Isla de la Muerte. No sé, para mí la forma que le tiene le da ese toque misterioso que compagina perfectamente con el nombre. Menudo crack estás hecho. Yo es que me suelo fijar bastante en esos temas... :p

Respecto a la pregunta del post... Pues alguna vez sí, me gustan tanto los videojuegos como el manga, anime... jejeje :oops:
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
A mi si me dice friki pero solo cuando se toca el tema del friki y nos ponemos a pensar cuales son las carecterizticas de un friki y yo termino teniendo la mayoria,es asi soy un friki de anime y videojuegos,aunque ultimamente lo admito me eh alejado de mi grandiosa rutina de jugar play almenos una vez al dia y ya casi ni lo toco a la semana,solo por que el anime me ah estado comiendo...bahh que mas soy un otaku y friki por excelencia ;)...
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Si , varias veces , pero de manera despectiva y la verdad es que me molesta bastante. Ademas "Freak" no es una definicion acertada para los amantes de los videojuegos por muy engachado que estes.

PD: Me encanta el manga y el anime.
 
Última edición:
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Por cierto bitxo, felicidades por tu post 2500, espero que generes tantos post cojonudos como este.

Pd: Para no cambiar de hilo, tambíen soy friki por que estoy escribiendo una novela (trilogia) de ambito fantastico, el ultimolibro con toque futurista, y les "invite" a jugar una partida de rol, creando nosotros las fichas de personajes, las tablas y reglas de juego, y para prueba un "boton". Mirar el mapa que hize hace mas de 10 años jajajaja, esta hecho con paint, ser buenos ^_^

Cuidaros...
Je je cojonudo, pero que significan las TT?
 
Superior