¿Alguna vez os han llamado frikis? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Os han llamado frikis alguna vez?
Si. 27 32.14%
No, ni tan siquiera saben que me encantan los videojuegos. 26 30.95%
Si, pero muy pocas veces. 31 36.90%
Votantes: 84. No puedes votar en esta encuesta

Siempre y cuando sea de forma "cariñosa",no me importa que me lo llamen,de hecho,todos los dias que estoy en el foro,y mi novia me ve,me dice...."mira que eres friki",pero no en sentido ofensivo,sino diciendo que ya estoy aque dale que te pego!
Como dice bitxo,a la gente que le gusta mucho algo,se le dice friki de esto friki de lo otro,y que mas da?todos somos frikis en algo,la diferencia es que a unos les importa y a otros se la suda!como a mi!!que soy friki porque me mola naruto,pues soy friki,si friki de naruto,que soy friki por conectarmea un foro,pues soy friki,friki de LaPs3,que soy friki or jugar online al pro,pues soy friki,friki del pro!!
No hay que preocuparse!!
lo cierto es que aun devorando manga y anime, viciandome, y saliendo de fiesta como el que mas, si me llaman friki sera por los ordenadores, ya que la verdad esta justificado, estudio, trabajo y paso mis horas de ocio exclusivamente con ellos... tengo 3 en mi cuarto y gasto mas luz que.... xDDDD

la cosa es que tengo ordenador desde los 9 años, el primero que tuve fue un 386 luego un 486dx100 (justamente el anterior a cualquier pentium) y a partir de ahi mi siguiente fue un amd, y asi he seguido, sonara raro pero en mi vida he tenido un intel pentium... ademas he pasado por todos y cada uno de los windows(3.11, 95, 98, me, 2000, xp, longhorn, Release candidate 1y2 del vista, windows vista ultimate, por cierto el windows vista es una mierda, la mayor mierda xDD, ahora mismo estoy migrando a linux ), 2 versiones de msdos, unix y hasta un interfaz para msdos llamado norton (como el antivirus de ahora)...

he llegado a comprar juegos en cassette para un comodore64 y en diskette para msdos... que recuerdos tu.. xD si te paras a pensar la informatica ha evolucionado muchisimo desde entonces... lo que era antes un juego a color... y luego pasar de 2d a 3d... (que sepais que aun juego a juegos en 2d sobre todo de estrategia, que sinceramente aun no han llegado a sacar titulos al nivel de antes en jugabilidad ni en adiccion... que le vamos a hacer xDD)

bah paro de escribir que me pongo nostalgico xDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn