¿Alguna vez os han llamado frikis? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Os han llamado frikis alguna vez?
Si. 27 32.14%
No, ni tan siquiera saben que me encantan los videojuegos. 26 30.95%
Si, pero muy pocas veces. 31 36.90%
Votantes: 84. No puedes votar en esta encuesta

Je je cojonudo, pero que significan las TT?

Iniciado por duke15 Ver Mensaje
Es como ^^ o ¬¬

Respecto a lo de si me lo han llamado... si jajaja, por jugar al wow, ser el unico de msi colegas con la PS3, tener pirateada la PSP y la DS... solo me falta yu-gi-oh y las magic, que odio a muerte
A mi me han llamado friki pero mis amigos porque soy el jugon de mi pandilla. aun asi yo no escondo que me encantan los videojuegos. La fiesta y las relaciones sociales no van en contra de los videojuegos, pueden ser un viciao de toda la vida como yo (ahora con los estudios la novia etc juego menos). Asi que lo de friki lo veo una tonteria, es cuestion de gustos personales y hobbies lo que apsa es que la gente lo "nuevo" como son las consolas y eso no les gustan y por eso llaman frikis. Ademas hay gente que, siendo friki, insulta a los demas frikis. Es que no hay frikis del futbol??? Yo conozco un niño de 15 años que el tio se sabe todo del futbol le preguntas que quien marco el 2º gol en el partido de clasificacion para la eurocopa femenina junior del 96 entre el camerun y el bolivia y lo sabe(he exagerado vale pero el tio sabe mucho muchiiiiiisimo). Asi que ser friki no quiere decir que seas un solitario jugador, aficionado al manga etc etc.

Un saludo!
A mi si me han llamao friki varias veces, pero y que? Yo estoy orgulloso de serlo. No tiene nada de malo, me gusta el manga y los videojuegos, y que? Que pasa, que por ser friki soy un bicho raro? Pues que yo sepa hay muxisimas personas, como yo. Mas raro sera aquel que me llama friki, no creeis?
Las criticas no constructivas me resbalan totalmente. Cada uno tienes sus gustos y punto.
Gracias por este post, me parece que esta muy bien.
Un saludo a todos!!!!!
yo me acuerdo hace unos tres años unos de clase m vieron con un comic manga y solo x joder salio lo d friki. a los pocos meses les deje uno y al poco toda la coleccion. Hoy dia vive adicto al WOW y dice k es culpa mia como a acabado asi XD. Nunca m lo han llamado a malas. Aparte de k uno no es friki x jugar a juegos xk juega medio mundo y aparte del otro, si lees manga tampoco siguen siendo comics como marvel o cualkier otroo ver series subtituladas x no esperar un año ak la doblen. Hay mucho listo repartido k solo sabe escupir palabras sin saber lo k significan.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn