¿Alguna vez os han llamado frikis? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Os han llamado frikis alguna vez?
Si. 27 32.14%
No, ni tan siquiera saben que me encantan los videojuegos. 26 30.95%
Si, pero muy pocas veces. 31 36.90%
Votantes: 84. No puedes votar en esta encuesta

por cierto crazy bitxo....tu primer post de aqui...sobran palabras tio,mas claro imposible. yo creo que en cierto modo todos los que estamos por este foro tambien somos frikis ya que pasamos gran parte del dia enfrente de un ordenador comentando cosas sobre ps3 (aparte de las horas ya echadas en la ps3 jejej). yo siempre lo digo entre mis amigos y eso que para friki yo jejej ademas tengo un colega que le encanta los final fantasy y nos llevamos horas y horas ablando de eso mientras todos se quedan muy locos sin entender ni papa.

bueno a lo que iva el post,si me han llamado friki alguna vez,sin ir mas lejos mi novia todos los dias cada vez que me escucha ablar de algun final fantasy jeje

Por cierto bitxo, felicidades por tu post 2500, espero que generes tantos post cojonudos como este.

Pd: Para no cambiar de hilo, tambíen soy friki por que estoy escribiendo una novela (trilogia) de ambito fantastico, el ultimolibro con toque futurista, y les "invite" a jugar una partida de rol, creando nosotros las fichas de personajes, las tablas y reglas de juego, y para prueba un "boton". Mirar el mapa que hize hace mas de 10 años jajajaja, esta hecho con paint, ser buenos ^_^

Cuidaros...

Iniciado por Arckham Ver Mensaje
Tendré que comentar algo del mapa... Y es que aunque digas que está hecho hace 10 años y a Paint, que quieres que te diga, hay una cosa que me ha llamado mucho la atención y es la forma que tiene la Isla de la Muerte. No sé, para mí la forma que le tiene le da ese toque misterioso que compagina perfectamente con el nombre. Menudo crack estás hecho. Yo es que me suelo fijar bastante en esos temas...

Respecto a la pregunta del post... Pues alguna vez sí, me gustan tanto los videojuegos como el manga, anime... jejeje
A mi si me dice friki pero solo cuando se toca el tema del friki y nos ponemos a pensar cuales son las carecterizticas de un friki y yo termino teniendo la mayoria,es asi soy un friki de anime y videojuegos,aunque ultimamente lo admito me eh alejado de mi grandiosa rutina de jugar play almenos una vez al dia y ya casi ni lo toco a la semana,solo por que el anime me ah estado comiendo...bahh que mas soy un otaku y friki por excelencia ...

Por cierto bitxo, felicidades por tu post 2500, espero que generes tantos post cojonudos como este.

Pd: Para no cambiar de hilo, tambíen soy friki por que estoy escribiendo una novela (trilogia) de ambito fantastico, el ultimolibro con toque futurista, y les "invite" a jugar una partida de rol, creando nosotros las fichas de personajes, las tablas y reglas de juego, y para prueba un "boton". Mirar el mapa que hize hace mas de 10 años jajajaja, esta hecho con paint, ser buenos ^_^

Cuidaros...

Iniciado por Arckham Ver Mensaje
Je je cojonudo, pero que significan las TT?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4