hola a todo tengo un problemon

Conversación publicada en el foro Charla

compre un (USB-HDD 160 GB) funsiona de maravilla pero cuando quiero meterle una pelicula que ocuma 6.5 GB me sale que no hay espacio suficiente.

se puede aser algo para que no se limite

porque meti espiderman 3 y se paso bien nomas que ese solo es de 1.2 GB y si se paso muy bien.

tambien le meti todos lo videos del ps3 al (USB-HDD) y se pasaron bien en total fueron 32 GB.

pero creo que el pc no permite pasar mas de 4 GB que puedo aser para que me deje

se los agradecere

hay que formatear en NTFS y ya puedes es formato de windows xp y vista saludos

Iniciado por zoymalo Ver Mensaje
Si lo convirtiera a ese formato no tendria disco duro.. porque como han dicho ya un par, la PS3 "solo" reconoce el sistema de archivos en formato "FAT32".
Dicho esto, esta claro que no hay solución.. es una putada, pero es asi.
¿porque no particionas el disco duro en dos? osea con un programa que se llama particion 7 creo que es su nombre (buscalo por internet) puedes hacer dos paticiones una en nfts para el pc y la otra en fat32 para la ps3, yo tenia un disco duro particionado y una de las particiones era fat32 y no tenia problema, prueba a ver si te vale
Como han dicho Arckham y Dinastia, deberías particionar con algún programa tipo Partition Magic o similar, yo lo tengo hecho y la partición fat32 la lee perfectamente la ps3, la otra ni la detecta, jeje...

Calcula cuánto quieres dejarle a la play y lo demás lo particionas a NTFS y listos a disfrutar de las pelis.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn