hola a todo tengo un problemon

mysterioZ

Baneado.
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
262
Karma
54
compre un (USB-HDD 160 GB) funsiona de maravilla pero cuando quiero meterle una pelicula que ocuma 6.5 GB me sale que no hay espacio suficiente.

se puede aser algo para que no se limite

porque meti espiderman 3 y se paso bien nomas que ese solo es de 1.2 GB y si se paso muy bien.

tambien le meti todos lo videos del ps3 al (USB-HDD) y se pasaron bien en total fueron 32 GB.

pero creo que el pc no permite pasar mas de 4 GB que puedo aser para que me deje

se los agradecere
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
hay que formatear en NTFS y ya puedes es formato de windows xp y vista saludos
Si lo convirtiera a ese formato no tendria disco duro.. porque como han dicho ya un par, la PS3 "solo" reconoce el sistema de archivos en formato "FAT32".
Dicho esto, esta claro que no hay solución.. es una putada, pero es asi.
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Alguien ha probado a realizar una partición y formatear esta a NTFS???, mientras el control de la ps3 este en FAT32 no deberia dar problemas.
Sino supongo que se puede solucionar con un disco externo a modo de container.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
¿porque no particionas el disco duro en dos? osea con un programa que se llama particion 7 creo que es su nombre (buscalo por internet) puedes hacer dos paticiones una en nfts para el pc y la otra en fat32 para la ps3, yo tenia un disco duro particionado y una de las particiones era fat32 y no tenia problema, prueba a ver si te vale
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
Como han dicho Arckham y Dinastia, deberías particionar con algún programa tipo Partition Magic o similar, yo lo tengo hecho y la partición fat32 la lee perfectamente la ps3, la otra ni la detecta, jeje...

Calcula cuánto quieres dejarle a la play y lo demás lo particionas a NTFS y listos a disfrutar de las pelis.

Un saludo.
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
26
Karma
3
Ubicación
Lorca, Murcia
En fat32 no puedes meter una pelicula de mas de 4gb, lo que tienes que hacer es partir la pelicula así tendrías por ejemplo: película cd1 y película cd2

Un saludo
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Hola a todos, yo tambien tengo un problema similar, tengo un video en hd que ocupa 25 gb y me gustaria pasarlo a la play para poder verlo a maxima calidad, igual que he podido hacer con otros videos mas pequeños que he podido pasar en un dvd puesto que no pasaban de las 4.7 gb incluso uno de 7 gb con un disco de doble capa, Pero al intentar pasar este tan grande no tengo manera de poder hacerlo... A Alguien se le ocurre forma de solucionarlo??? gracias!!!
 
Superior