Carta a los Reyes Magos

Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Bueno pues como los Reyes Magos lo ven todo... nos vigilan día a día desde algún agujerito de laps3.com, asi que para que se porten bien con nosotros este año, vamos a escribirles nuestra carta jajajaja (dios mío hacía años que no hacía esto).

Queridos Reyes Magos (¬¬):

Como este año me he portado bien y me e esforzado mucho en este foro... Me gustaría que me trajeses un Ipod Mano Apple de 4 gb, el juego de ps3 assassin´s creed, y una colonia que huela muyyyy bien :D. También le pido mucha salud al foro LaPs3.com y a los usuarios que conviven día a día en ella. Saludos y buen viaje por todas las webs :D.

Bueno mi carta es un poco escasa pero tampoco me puedo quejar de lo que tengo...

Venga chicos, a escribir la carta!! :D
 
D

DeKu

Querido Baltasar (es el único que no me da miedo)
me gustaría que me trajeses un cátalogo de nuevos y buenos juegos que salen por esta época, como se que es escasa se que no te costará mucho tiempo.

despues de dicho catálogo te volveré a escribir la carta con el juego/s que quiero ^^

salu2 a los renos, a no!

PD. esperemos que Haze salga en ese tiempo
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
queridos reyes magos este año me he portado bien y quiero q me traigais el pro, y el cod 4 y despues q se alargue la vida de este foro y q sigamos creciendo sanos
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
queridos carafolios errrrrrr esto digo......reyes magos:
quiero una mansion,50 mil millones de euros en el banco,que saquen pasado mañana el metal gear solid 4,pero como sois unos *****(no tan buenas personas) os pedire el cod4,svr2008 y algun juegecillo de segunda mano;)
 
Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
Queridos reyes magos, ami me gustaria que sony deje de hacer el chorra con los retrasos y falsos lanzamientos y que me dejen ami solo (solo ami) la demo de metal gear solid 4 para ir fardado por el foro y quqe todo dios le de asco... jajaja

Un saludo
 
Superior