De donde viene este famoso tatuaje? (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿De que juego es el tatuaje?
A-Naruto 3 2.31%
B-Devil May Cry 6 4.62%
C-Tekken 116 89.23%
D-WWE 5 3.85%
Votantes: 130. No puedes votar en esta encuesta

Aiba, si son las espadita del dmc1, Alastor, que recuerdos.. XD. Aunque me gusta mas Rebellion del Dmc3 jejej..
Salu2!

Claro y te acuerdas de mundus el jefe final jeje...
sabeis que en el final del dmc 3 sale mundus? es el de los 3 luces esas que le dicen a virgil...
y en el 1 juegas contra virgil pero en modo malbado el virgil
aqui unas imagenes que valen mil palabras casi todos los enemiguos de DMC1:

si los ves el grande de piedras es mundus el pajaro ese es Griffon y el hermano de dante en version maligno es el caballero oscuro de la derecha por ai lo vereis y al lado del avion aparece el padre de dante sparda...
cuantos recuerdos me trae esta imagen...
A y el enemiguo mas dificil de vencer es...Shadow(donde esta la tia montada en el gato ese xd) muy muy dificil de matar sobre todo cuando son 3 -.-

Claro y te acuerdas de mundus el jefe final jeje...
sabeis que en el final del dmc 3 sale mundus? es el de los 3 luces esas que le dicen a virgil...
y en el 1 juegas contra virgil pero en modo malbado el virgil
aqui unas imagenes que valen mil palabras casi todos los enemiguos de DMC1:

si los ves el grande de piedras es mundus el pajaro ese es Griffon y el hermano de dante en version maligno es el caballero oscuro de la derecha por ai lo vereis y al lado del avion aparece el padre de dante sparda...
cuantos recuerdos me trae esta imagen...
A y el enemiguo mas dificil de vencer es...Shadow(donde esta la tia montada en el gato ese xd) muy muy dificil de matar sobre todo cuando son 3 -.-

Iniciado por yordan Ver Mensaje
Claro es verdad, el final que sale vergil en el infierno y los 3 "ojos" digamos es Mundus, y supongo que ahi se encarzan en una pelea y Mundus gana, y controla a Vergil, y por eso en el dmc1 Vergil es maligno, es el caballero Nelo Angelo (Nelo-Nero, muy parecidos los nombres no?) Es que claro... el dmc3 seria el primero de la saga, la verdad es que es un poquito liosa la historia jejee.. A ver cuando sacan ya la demo que tengo unas ganitas de jugar!
Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn