Final Fantasy VII: Advent Children

Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
proximamente en dvd 04/12/2007 nos vamos a encontrar con este suculento pack de Final Fantasy



Ficha Técnica
Director Tetsuya Nomura, Takeshi Nozue
Actores
Duración 101 min
Distribuidor Sony Pictures
Discos 2
Región 2
Video Pal
1.85:1 , 16:9
Idiomas Audio Dolby Digital 5.1: Español, Inglés, Japonés
Subtítulos Español, Inglés, Portugués
Sinopsis

Disco 1. La Película:
Continuando el argumento del juego de gran éxito para PlayStation® FINAL FANTASY VII, han pasado dos años desde que las ruinas de Midgar se convirtieron en el testamento de los sacrificios realizados para traer la paz. Sin embargo, una nueva amenaza acecha a la humanidad; una misteriosa enfermedad se está extendiendo rápidamente. Los antiguos enemigos se han puesto en pie. Y Cloud, el héroe que se retiró para vivir en soledad, debe salir de nuevo a escena.
Disco 2. Los Extras:
La distancia: Cómo se hizo, Final Fantasy VII Advent Children: Imágenes del Festival de Venecia, Adelanto de los próximos juegos de Final Fantasy VIII, Final Fantasy VII Advent Children: Promocionales
Otras características
Menús interactivos, Acceso directo a escenas, Resumen recordatorio de la historia de Final Fantasy VII
Edición que incluye 10 postales, un libro del guión y un cuaderno, con la historia de cada personaje (ambos en inglés), Pieza de anime: Last Order Final Fantasy VII
y todo ello por el modico precio de 39,99 eur.
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
Es una gran pelicula. . . es la mejor animacion que he visto en mi vida.. .
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
93
Karma
41
Ubicación
En la caverna de Platón
Gracias tronco por informarnos sobre la proxima venta de este pack. Sin duda una de las mejores pelis que he visto nunca. Me comprare este pack o obligare a que me lo compren. Tengo la peli pirata pero quiero comprarmela original desde hace tiempo.
Mil gracias otra vez por la informacion.
Un saludo.
 
Superior