Me animan con Folklore

Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Bueno es que me lo habia prestado un amigo con su ps3 pra que lo jugara, pero no se porque no rulaba. Entonces ahora me voy a comprar mi PS3 propia para no tener que coger mas prestado y como no pude jugar el Folklore que me llama bastante la atencion estoy pensando comprar mi negrita con este y Uncharted, ahora bien quienes lo hayan jugado en su version completa me lo recomiendan.

Adjuntar que soy gran seguidor de los rpg y no hay mucho de donde elegir en este genero para la PS3 actualmente (que ya se que proximamente habra).

Gracias por adelantado.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Ciertamente, pero no es lo mismo jugar una demo(que eso tambien lo hare) que pasar el juego completo, me gustaria saber la valoracion que le dan las personas que se lo han pasado.
Ya que de primer plano el gameplay me parece interesante y las graficas tambien.
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Ya estas tardando en comprarte el Folklore XD... Si quieres un juego largo este esta echo para ti, mas de 30 horas si lo exprimes bien. Ademas la trama del juego te tendra enganchado hasta el final. Salu2 y espero que esto te sirva de ayuda.
 
Superior