Guante Freddy Krueger

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola , el otro dia postee un tema sobre figuras de resina en el subforo de charla, hoy creo este para que veais mi guante de Freddy Krueger de la Saga de Terror delos años 80: "Pesadilla en Elm Street"
Aqui adjunto fotos:







Una gozada, es mi oinion, esta hecho de cuero y de metal, ya lo afilare ya jeje
No os durmais que viene el coco....
Saludos

PD: Pasaos por el post de Figuras de resina en charla
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Joder que yuyu tio!! este guate da grima afilado maxo!! como te ha dado por afilarlo??? madre mia.. espero que estes sano del coco :D
La verdad, yo una vez me disfrace de pequeño y el guante que me compre no tenia nada que ver con ese que se ve mucho mas guapo.. aunque pensandolo bién, prefiero uno de "mentira" para mi, que tengo un poco de peligro y tal ;)
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Esto ya es lo más de lo más, te lo juro que nunca lo había visto pero para los que coleccionáis este tipo de cosas tiene que ser un lujazo :D
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Tranquilos que aun no lo he afilado y no lo hare, es un objeto de coleccionista y no merece la pena degradarlo al afilarlo perderia su gracia y se convertitria en una arma peligrosa.
Crazy!!!! tranquilo que toi bien del coco y no hare tonterias con ese guante.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Joder que yuyu tio!! este guate da grima afilado maxo!! como te ha dado por afilarlo??? madre mia.. espero que estes sano del coco :D
La verdad, yo una vez me disfrace de pequeño y el guante que me compre no tenia nada que ver con ese que se ve mucho mas guapo.. aunque pensandolo bién, prefiero uno de "mentira" para mi, que tengo un poco de peligro y tal ;)
Tranquilo que afilado no esta era broma hombre, la verdad es que es la replica mas real que tengo y con licencia oficial de la pelicula.
Solo me ha costado 60 euros
Saludos
 
Última edición:

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Yo..........yo.........yo...tengooo.........una ....pelotita que bota........

Que chulo!!!!!!!!! ahora solo te falta prenderte fuego y liarte a cuchillazos jejejejeje :D........

1saludazo

P.d: con que nos sorprenderas la proxima vez :) ???
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Yo..........yo.........yo...tengooo.........una ....pelotita que bota........

Que chulo!!!!!!!!! ahora solo te falta prenderte fuego y liarte a cuchillazos jejejejeje :D........

1saludazo

P.d: con que nos sorprenderas la proxima vez :) ???
Mi proxima adquisicion sera un Alien en su forma Chestbuster (Revientapecho), el que sale despues de haber sido impregnado con el Facehugger( Atrapa caras).
Me lo comprare a finales de año, sera una figura que la hacen a mano bajo pedido, ya la vereis.
Saludos

PD: espero que te haya gustado mi guante SonGoku.
--- [ Añadido ] -----
Donde lo has comprado tio?
Puedes ver figuras en www.ElmStreet-online.com o en www.cuernavilla.com
Saludos
 
Última edición:
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Buenas pues hombre ese guante no esta mal pero no es lo mejor

Estos son ara los que estoy ahorrando

http://www.nightmaregloves.com/

el de la primera pelicula es el que me quiero pillar aunque el segundo guante (la tercera pelicula) y el Versus (El de Freddy Vs Jason) estan muy guapos

además acaba de llegar al mercado esto otro

http://www.vistoenpantalla.com/replica_guante_freddy_kruegger_con_autografo_pesadilla_en_elm_street-ref_11933.html#opina


al menos los del primer link son casi perfectos y... afilados
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Yo no podía ver esa película de pequeño, que canguelo me entraba :(.

Está muy guapo el guante tio, eres todo un coleccionista kof! :D
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
chulo chulo el guante sin duda que si descuida mi madre la master me lo compro para decorazion del cuarto
 
Superior