Ayuda para nombre de grupo (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Quizas entendi con otro sentido lo que me querias decir, se tu opinion sobre el punk y el rock de hecho tengo amigos que tienen ese mismo pensamiento, no hay nada mas que ver a "pigoise" o derivados que dicen que son grupos Punk y de hecho coincido en que el genero se esta degradando bastante.

Nosotros como grupo , estamos abierto a todo tipo de criticas, es un hecho que hay criticas peores y mejores, pero sobre todo buscamos critica a la hora de nuestra forma de tocar , criticas a nuestras canciones, lo del nombre loo hemos hecho publico en el foro por ver las ideas que tiene la gente , las ocurrencias, que quien sabe incluso si alguno nos gusta a todos, pues lo escojamos.

Buenos saludos y gracias

P.D Gracias Richo por desearnos suerte , en cuanto tengamos algun video decente os lo pasamos.
Yo toco en una banda que se llama como parte de mi nick de PSN, Sawdust, el porque de ese nombre nunca me lo he preguntado, hacemos un Grunge bastante simpatico, y nombres te puedo dar unos cuantos:

Myxomicette (es el nombre de una enfermedad degenerativa o algo asi)
Mary Jeane
Anexorcist

Sorry ahora toy poco inspirado. Respecto a lo de Namless no hay ningun problema en que os llamarais asi, que una cancion de Slipknot se llame asi no quiere decir que ustedes no podais coger ese nombre, es mas existe una cancion ya que se llama Namless y es de Nirvana llamada Endless Namless, eso paso con Monkey Wrench de los Foo Fighters y al poco salio una banda llamada The Monkey Wrench Project. Junkyard es una cancion de Nirvana y tambien existe una banda llamada asi. Y asi me podria extender muchisisimo
Bueno, no he posteado en estos dias porque he estado estudiando y apenas he cogido el pc... y definitivamente hemos decidido que vamos a cambiar el nombre del grupo, no sabemos a cual todavia pero sí que lo vamos a hacer ya que nameless termina siendo como un nombre algo corriente e "intuitivo" y hay mas de uno llamado asi.

Yo estube en un grupo de Punk llamado Yellow,aunque yo no tocaba nada,solo grababa y añadia efectos y lo renderizaba con un programa.
Yo te aconsejo:
Anthemist
Blind Hell
Ridescary

Iniciado por Rildes Ver Mensaje
Rildes, que programa utilizabas? Tan solo por curiosidad ^^

Bueno un saludo! sigo esperando mas propuestas =P
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn