Ayuda para nombre de grupo (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Mira namaless supongo que saves que hay una cancion llamada asin, esto quiere decir que si vosotros actuais y dais comor referencia ese nombre, Slipknot os podria denunciar por plagio con lo que el murtaso seria considerable jeje.
Bueno pues yo soi sevillano y mi hermano tiene tambien un grupo se llamaron Ruido y como ves es lo mas simple del mundo jeje.Cualquier cosa puede ser un pedazo de nombre.

Por si te interesa aqui te dejo una pagina que crearon.
http://www.ruidohacemos.com/
PD:Si sois buenos y quereis conservar vuestro nombre como exclusivo vuestro pues registralo, el de mi hermano lo hizo.

1saludo

Winy the punk!

Iniciado por Franchu Ver Mensaje
el mejor por ahora

oye cuantos sois en el grupo que os voy a dar una sorpresa a ver si os arranco una risita :P
--- [ Añadido ] -----

pues me he mimaginao que erais 4, xD

llamaros winnie the punk y piyaos esa portada
Major Helgast, ya tenemos constancia de ello , y por eso estamos buscando nombres originales (y que no esten pillados!xD).
Respecto a la portada de disco, increible jajajajaj aunque somos 5 en el grupo y de todas formas , buscamos un nombre "formal" dentro delo que cabe.. xD
Y sigo repitiendo, gracias a todos los que estais ayudando!!=D
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn