Donde ira alonso?

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: En que escuderia correra?
Renault 20 76.92%
Ferrari 1 3.85%
BMW 1 3.85%
Toyota 1 3.85%
Honda 1 3.85%
Toro Rosso 2 7.69%
Votantes: 26. No puedes votar en esta encuesta

ayer pusieron un post sobre un posble contrato de 3 años con Renault y nose si era información de fiar, pero la verdad es lo que mas le convendria, porque seamos realistas.. a Ferrari este año como que con Kimi y Masa.... como que no!.. y las demas apuestas son arriesgadas. En Renault tiene la seguridad de que tendra buen rollo y le trataran bién.. que el coche no sea tan tan competitivo como un Ferrari? vale, pero con ese coche ganó dos campeonatos del mundo, no lo olvidemos.
Mi apuesta.. Renault por uno o dos años, con pretensiones de acabar en Ferrari tarde o temprano.

espero que vaya a una donde le traten como se merece,eso lo primero
--- [ Añadido ] -----
ya se que no tiene que ver con el tema pero,hay una pagina donde se puede apoyar a de la rosa para que sea 2º piloto de mclaren,yo ya he enviado mi firma enlace

Iniciado por ANTIDISTURBIOS Ver Mensaje
Acabo de firmar en lo de Pedro, ojala sea el 2º piloto de maclaren, que ya se lo tiene merecido... (ya van 4846 firmas y subiendo )
En cuanto a Alonso, ya lo he comentado muchas veces, si tiene que ir a algun sitio es a Renault, y si no, pues año savatic en casa que tampoco esta nada mal...
Salu2
pues yo digo una cosilla solamente....................alguien vio el homenaje que le dieron a fernando alonso en su ciudad que salio al balcon a saludar con esas pancartas y todo eso???
alguien mas se acuerda cuando el calvo de tele5 bajo y pregunto al publico a donde querian que se fuese fernando???
para acabar visteis cuando le preguntaron a un hombre con una cara de llevar bebiendo toda la noche y no precisamente agua, que donde se iria alonso...........y el tio respondio:
-Al Madrid.................en el madrid se esta muy bien...............

a mandar, SALU2

p.d-el otro dia salio en un zapping y me parti de risa al verlo...........XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn