Donde ira alonso?

En que escuderia correra?

  • Renault

    Votos: 19 76.0%
  • Ferrari

    Votos: 1 4.0%
  • BMW

    Votos: 1 4.0%
  • Toyota

    Votos: 1 4.0%
  • Honda

    Votos: 1 4.0%
  • Toro Rosso

    Votos: 2 8.0%

  • Total de votantes
    25
  • Encuesta cerrada .

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
a renault, es el unico que le puede dar victorias........ y el unico que practicamente esta libre xDxD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
como siga asi la temporada 2008 se la va a pasar en su casa de suiza follandose a la rakel...aunque visto de esta manera tampoco es una mala opcion xDDDD
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
ayer pusieron un post sobre un posble contrato de 3 años con Renault y nose si era información de fiar, pero la verdad es lo que mas le convendria, porque seamos realistas.. a Ferrari este año como que con Kimi y Masa.... como que no!.. y las demas apuestas son arriesgadas. En Renault tiene la seguridad de que tendra buen rollo y le trataran bién.. que el coche no sea tan tan competitivo como un Ferrari? vale, pero con ese coche ganó dos campeonatos del mundo, no lo olvidemos.
Mi apuesta.. Renault por uno o dos años, con pretensiones de acabar en Ferrari tarde o temprano.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
475
Karma
111
Ubicación
Barcelona
espero que vaya a una donde le traten como se merece,eso lo primero
--- [ Añadido ] -----
ya se que no tiene que ver con el tema pero,hay una pagina donde se puede apoyar a de la rosa para que sea 2º piloto de mclaren,yo ya he enviado mi firma enlace
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
espero que vaya a una donde le traten como se merece,eso lo primero
--- [ Añadido ] -----
ya se que no tiene que ver con el tema pero,hay una pagina donde se puede apoyar a de la rosa para que sea 2º piloto de mclaren,yo ya he enviado mi firma enlace
Acabo de firmar en lo de Pedro, ojala sea el 2º piloto de maclaren, que ya se lo tiene merecido... (ya van 4846 firmas y subiendo :jeje:)
En cuanto a Alonso, ya lo he comentado muchas veces, si tiene que ir a algun sitio es a Renault, y si no, pues año savatic en casa que tampoco esta nada mal...
Salu2
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Yo me iria a renault, es un equipo que conoce, aran lo que el pida etc. Irse a ferrari es un suicidio ahora mismo teniendo al campeon del mundo y a un felipe massa que no lo hace mal. Eso si, si quiere llegar mas lejos aun tarde o temprano se tendra que ir a ferrari si o si.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
pues yo digo una cosilla solamente....................alguien vio el homenaje que le dieron a fernando alonso en su ciudad que salio al balcon a saludar con esas pancartas y todo eso???
alguien mas se acuerda cuando el calvo de tele5 bajo y pregunto al publico a donde querian que se fuese fernando???
para acabar visteis cuando le preguntaron a un hombre con una cara de llevar bebiendo toda la noche y no precisamente agua, que donde se iria alonso...........y el tio respondio:
-Al Madrid.................en el madrid se esta muy bien...............

a mandar, SALU2

p.d-el otro dia salio en un zapping y me parti de risa al verlo...........XD
 
Superior