Crysis 2 y posible trilogia

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
Al parecer, recien salido el fabuloso Crysis, ya anuncian la futura salida de Crysis 2, el cual dicen que tendra todavia una mejora considerable en animaciones 3D y en cuanto a texturas, centrandose mas en las faciales.

No solo anuncian la segunda entrega, sino que dejan caer la intencion de que este gran proyecto se convierta en una trilogia.

Para aquellos a los que les chiflen los graficos, este juego sera un gran atractivo, la pregunta es ¿podra soportarlo su ordenador?

Fuente
 
Última edición:

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
EStos de crytek son la ostia,pero deberian hacerse un pregunta...................merece la pena semejante despliegue tecnico,si a dia de hoy no existe hardware capaz de mover al 100% el crysis 1?
-para moverlo al 80% necesitas un pc de 2000 euros,quien lo tiene?muy poca gente,no se hasta que punto les puede salir rentable desarrollar este juego!
-y para el crysis 2 ya ni te cuento!bueno si,los que trabajen en la NASA o en el CERN,podran comprarse el juego,ya que esos pc lo mueven todo!
-creo que tienen algun acuerdo interno los desarrolladores con algunas empresas de hardware,asi cuanto mayor despliegue tecnico tenga el juego,mejor hardware se necesita,sino no me lo explico.
-que se dejen ya de hacerlo para pc,y lo saquen para ps3,que implementandolo bien para el hardware de ps3,no tendria nada que envidiar a la version de pc!
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
EStos de crytek son la ostia,pero deberian hacerse un pregunta...................merece la pena semejante despliegue tecnico,si a dia de hoy no existe hardware capaz de mover al 100% el crysis 1?
-para moverlo al 80% necesitas un pc de 2000 euros,quien lo tiene?muy poca gente,no se hasta que punto les puede salir rentable desarrollar este juego!
-y para el crysis 2 ya ni te cuento!bueno si,los que trabajen en la NASA o en el CERN,podran comprarse el juego,ya que esos pc lo mueven todo!
-creo que tienen algun acuerdo interno los desarrolladores con algunas empresas de hardware,asi cuanto mayor despliegue tecnico tenga el juego,mejor hardware se necesita,sino no me lo explico.
-que se dejen ya de hacerlo para pc,y lo saquen para ps3,que implementandolo bien para el hardware de ps3,no tendria nada que envidiar a la version de pc!
De acuerdo contigo en todo XDDD

pero mi pc lo corre al 100% :jeje::jeje:, eso si no va fluido al 100%, pero el Crysis 2 ya se ira de madre, a ver que maquinon te piden para usarlo, yo tambien he pensado en la NASA al leerlo
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
203
Karma
24
Estos juegos no son realmente interesantes, ya que confían en el poder económico de sus clientes (cada vez menos, por cierto) en cambiar de PC cada 6 meses. Es impresentable que con un PC de gama alta de hace unos meses no se sea capaz de mover el Crysis I en condiciones... por no decir un timo, vamos.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
j0er que duro XDDDD

Yo no lo veo asi tampoco, me gusta ver juegos con buenos graficos, contra mas mejor, y si no puedo porque mi pc no tira, pues cuando pueda :p

esto pasa con todo, para que hacen ferraris de 500 cv si no se puede ir a mas de 120? porque tv's que soportan hd si todavia no emiten señal hd??, aviones, porque hay gente que puede comprarlos???... XDDDDDDDDD

Como si de un ferrari se tratase, creo que esta bien que se demuestre el mayor potencial que se puede desarrollar, aunque no lo podamos usar, como minimo sabremos todo lo que es posible en cuanto a realismo en los videojuegos hoy en dia, y podremos babear cuando lo veamos pasar :jeje:
 
Superior