[POST OFICIAL]Julian Lopez

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña


Julián López (El Provencio, Cuenca; 3 de octubre de 1978)

Empezo en el programa de humor La Hora Chanante, junto con Ernesto Sevilla y otros actores, así como en otros espacios humorísticos que se emiten en el canal Paramount Comedy como Smonka! y Noche Sin Tregua, o Noche Hache en Cuatro. Actualmente trabaja en un programa de la misma línea que La Hora Chanante llamado Muchachada Nui que se emite en La 2 de Televisión Española.

Su vis cómica le ha permitido realizar numerosos papeles, uno de ellos es el de Vicentín en la Hora Chanante, una parodia sobre los asiduos a las discotecas y la música bakalao durante la década de los 90 en el Levante español. Sin embargo, la música es su vocación, habiendo asistido a colegios de música.

Videos:
[youtube=KvpMVi1lC3c]video[/youtube]
[youtube=TDuZgGKVBIo]video[/youtube]
[youtube=t2SVhi2_XC4&]video[/youtube]
 
Última edición:

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
soy yo o ahora les dio por hacer hilos de personajes?


recordemos q es un foro de ps3 no de personajes cómicos de España o del mundo...
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pues si tienes toda la razon pero no se en este foro estamos acostumbrados a que los oftopics sean videos d youtube graciosos yoi soi de mexico asi k no conosco a este personaje gracias por la informacion
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
soy yo o ahora les dio por hacer hilos de personajes?


recordemos q es un foro de ps3 no de personajes cómicos de España o del mundo...
Estamos en charla colega,y aqui se puede hablar o poner lo que quieras,desde la reproduccion de la ameba,hasta si funciona el alargador de penes!
No solo se vive de ps3 tio!hay mas cosillas!
Hasta luego digo por no decirte rodrigo!
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
144
Karma
30
Tio que dice siempre vicentín q nunca lo entiendo?

Habla escuando?? Ahora es cuando??

No se nengs. A topeeee!!!!
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
yo le entiendo,Ahora es cuando.

noticias de ultima hora.:

Me confirma sony que en el store de Levante ya tiene el juego de vicentin por 15€ y 18€ en tiendas con la maquina de caramelos pez
 
Última edición:
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
144
Karma
30
Joer y en el de La Rioja no? Que aquí también nos ponemos tibios coño...
 
Superior