[post oficial]Angel Martin

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña


Ángel Martín (Barcelona, España, 5 de octubre de 1977) cómico, guionista, monologuista, actor y presentador de televisión

Comienzos:
Estudió piano en el conservatorio de Barcelona y posteriormente trabajó con su padre y un amigo de éste en un grupo musical en bailes para la tercera edad. Con lo que ganaba comenzó a costearse su carrera de interpretación en una academia interpretativa de la capital catalana, donde, como él mismo ha confesado, la mayoría de papeles que le otorgaban era de tipo oscuro y misterioso.

Televisión

Un buen día los productores de Paramount Comedy organizaron en el centro un cásting para encontrar nuevos talentos en el campo del monólogo y Ángel se presentó con una sábana por encima, interpretando un monólogo escrito por él mismo sobre la pesadez que supone ser un fantasma. Gracias a su ocurrencia superó la prueba y entró a formar parte del talentoso grupo de cómicos de Paramount Comedy, factoría que le otorgó la fama, donde realizó numerosos monólogos. Algunos de los más aclamados son "Psicofonías y espiritismo" y "Cuentos infantiles".

Ángel también ha participado en varios programas televisivos como Noche sin tregua, presentado por su gran amigo Dani Mateo, o La noche de Fuentes y Cía, (donde tuvo un corto espacio en un papel que recuerda al que luego desarrolló en Sé lo que hicisteis..., el de un tipo crítico y pasota). Asimismo ha sido guionista de la serie de éxito Siete vidas en sus últimas temporadas.

Actualmente trabaja en La Sexta haciendo un programa diario de aproximadamente una hora en Sé lo que hicisteis... junto a Patricia Conde, en el que critica, con humor, los programas de televisión españoles basados en el cotilleo y la prensa del corazón .

El éxito alcanzado por este último programa ha motivado que La Sexta le confíe, junto a su compañera Patricia Conde, la presentación de algunos programas especiales como la gala de entrega de los Premios TP de Oro 2006 ,la gala del X Aniversario de la ATV o las campanadas del Nochevieja de 2007 y próximamente las de 2008.

Premios:
*ganardor de tp a mejor presentador de 2008

Web de fans:http://www.angel-martin.es/

Videos
[youtube=WGZVziE6tE0]video[/youtube]
[youtube=wHf_yl3dhdM]video[/youtube]
[youtube=zUMz3Aox08Q]video[/youtube]
[youtube=R1WtDN6sRhE]video[/youtube]
[youtube=qhgK5pt3cAQ]video[/youtube]
 
Última edición:

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
este tio es la risa, no sabia que hacia monologos, solo lo conocia de se lo que hicisteis, por cierto, menuda pelucona que me gastaba jajajaj
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Este tío es lo mejor que hay en la tele es un show de madre mía jeje
No conozco a nadie que no le guste, es un cachonodo mental el tío jeje
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Este tio es un crack, la de veces que me parto la caja viendo "se lo que hicisteis"....un gran personaje, junto con Luis Piedrahita, de lo mejorcito que he visto últimamente por la tele...
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
Este tio es muy grande, me encanta verle en se lo que hicisteis y sus monologos de Paramount Comedy xD un personaje
 
Superior