Sony vende 1 millón de PSP Slim en menos tiempo que la versión anterior

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
parece algo absurdo pero la nueva versión de la psp, la llamada Slim vende un millón de unidades antes q su predecesora la "fat".

pongo la noticia:

Gizmologia.com dijo:
Sony ha sido capaz de vender 1 millón de unidades de “Sony PSP Slim” (segunda generación de PSP) en menos tiempo que hizo falta para vender 1 millón de PSP de primera generación. Los motivos que da Sony, bueno, “el mercado” en general es el precio, o los juegos, o lo maravillosa que es esta maquina… mentiras creo yo.

La gente no es tonta, se sabe que se puede coger una PSP, piratearla y descargar juegos de Internet, ya pagas bastante por el soporte, a si que la gente no esta muy por la labor de seguir pagando por juegos que no sabe si le gustará, por muy duro que les cueste de reconocer a las desarrolladoras de juegos y a Sony. Cuando tienes el soporte, las herramientas disponibles en Internet de forma gratuita y una comunidad bastante grande que se dedica a subir y distribuir sin ánimo de lucro estos juegos, no hay ley que te vaya a parar para disfrutar de un juego (que seguramente aborrezcas o te canses de el en una semana).
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
LO de la piratería es una chorrada que argumentan siempre los que no tienen nada meor que argumentar.
Se vende mas porque el catálogo es superior a la DS y la máquina es infinitamente superior también.
SI de verdad se vendiese porque se piratea fácil ya se hubiese ido al traste el catálogo de la consola.
EA, Ubisoft, Rockstar y demás no van a invertir millones en un juego que la gente se va a bajar por la cara. ¿Para que lo hacen entonces? ¿Para que sony venda hardware?

Si a las desarrolladoras no le saliesen las cuentas ya no harían juegos para sony. El asunto de la piratería se ha exagerado y mucho.
mas aquí donde creemos que todo el mercado es como el español que si que estamos lleno de piratillas.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
pues vaya si esque compran la PSP que sepais que para mi todos la tiene n pirata la PSP porque en mi clase ay 2 o 3 que la tienen y la tienen pirtata y dice que los juegops los descargan desde emule y se lo graban en la PSP que conozco alguno que tienen mas de 5 juegos metidos en su PSP
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
lo se...yo la tengo...adivina...pirata jejejeje...todos los q conozco la tienen pirata...


perdón si esta repe...no me percate de q existía un sub-foro de psp...bueno salu2
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
LO de la piratería es una chorrada que argumentan siempre los que no tienen nada meor que argumentar.
Se vende mas porque el catálogo es superior a la DS y la máquina es infinitamente superior también.
SI de verdad se vendiese porque se piratea fácil ya se hubiese ido al traste el catálogo de la consola.
EA, Ubisoft, Rockstar y demás no van a invertir millones en un juego que la gente se va a bajar por la cara. ¿Para que lo hacen entonces? ¿Para que sony venda hardware?

Si a las desarrolladoras no le saliesen las cuentas ya no harían juegos para sony. El asunto de la piratería se ha exagerado y mucho.
mas aquí donde creemos que todo el mercado es como el español que si que estamos lleno de piratillas.
Desgraciadamente, Ichi, es cierto lo de la pirateria de PSP. Como comenté hace tiempo, todos los de mi zona que tienen PSP se la han modificado para descargarse los juegos, ya que antes alquilaba tantos de PSP como de PS2 (una burrada, vamos) y ahora, desgraciadamente, ya he tenido que dejar de comprar de PSP porque NADIE me alquila para ella y todo el dinero invertido en los juegos se va derechito a la basura. Un asco de pirateria.

Y si que es cierto que PSP tiene mejor catalogo y calidad.

Un saludo, Ichi, ojala pudiera darte la razon en ese aspecto, mejor me iria personalmente.
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
la ds tambien se puede piratear (el unico que conozco que la tiene pirata y eso fue hace 2 años creo) y tambien vende como churros, por tanto la pirateria es grande si, pero tambien hay mucha gente que compra juegos, sino tanto una como otra habrian sido abandonadas por los desarolladores de juegos como comenta ichi. Ademas nosotros como somos mayorcitos es normal que la gente que la tiene la tenga pirata, porque sabemos piratear o lo que sea. Pero tambien hay que contar a los muchos pivitos que la tienen y no tienen ni pajorera idea de estas cosas.
 
Superior