padre de familia [post oficial] (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

jajajaja xDD de tanto esfuerzo en crear post oficiales y no oficiales hablando de todo lo importante en esta vida , doy la gracias todo laps4.com de que sin ellos mis post mis problemas, todo gracias a todos compañeros. un abrazo

Iniciado por notmanlokus Ver Mensaje
gracias a ti, notman (puedo llamarte así?), por alegrarnos el día con tus hilos oficiales pero no desviemos el tema

Big tio, da ejemplo, coñe, xD

podias llamadme asin pero tambien david :P tio rjmysterio las de aventuras que hemos pasado, un abrazo hermano

Iniciado por notmanlokus Ver Mensaje
Jajaja, al final tambien yo desvío el tema... pues a partir de ahora te llamo David, ok? y tu abrevia en Rj, que es más cómodo, jaja.

Ooootro abrazo para ti, colega. Espero que te quedes en este foro muuuucho tiempo, si es posible, hasta que JL cree laps4.com, jejeje.

Paz

Encima que le ayudo... Como sois... Miedo darias de mod rjmysterio

Se acabó el off-topic.

Saludos.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
Claro, primero me haces mala publicidad y después se acabó el offtopic, A ver, que tan estricto no iba a ser, jeje.

Bueno, ahora al grano.

Se que Padre de Familia es en la sexta, pero alguien puede decirme a que hora y que días?

Gracias de antemano
Yo hace tiempo que no veo ni a stewie ni a crazy...Pero tampoco a pulgo( se que se fue) espero que no nos dejen sin mods en el foro xD.

Bueno creo que de aquí a finales de enero se van a nombrar varios pitufos por el foro, haber si hay suerte y entro en la lista..pero tampoco me preocupa..pero veo que a RJ si xD, tiempo al tiempo..

SAludos

Claro, primero me haces mala publicidad y después se acabó el offtopic, A ver, que tan estricto no iba a ser, jeje.

Bueno, ahora al grano.

Se que Padre de Familia es en la sexta, pero alguien puede decirme a que hora y que días?

Gracias de antemano

Iniciado por rjmysterio Ver Mensaje
Entre semana a la hora de comer, a eso de las dos de la tarde, a la 13:55 para ser más exactos y a las 20:55 todos los dias tambien.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn