cliffs of dover, temazo sin duda

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Vale, se que hay mil y un hilos de música, pero es que desde que me acabe esta canción en el Guitar Hero III no me la quito de la cabeza. Sencillamente, este tio es un crack. Espero que os guste, porque me encanta este temazo.

Eric Johnson - Cliffs of dover

[youtube=urf5VmGEANo]video[/youtube]

He de decir que con mi guitarra consigo empezar el solo... no lo termino ni de coña, pero bueno. Y el estribillo me va saliendo.

PD. Que conste que... SLASH IS GOD!!! (eso siempre :D)
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
No konoces flea??segurisimo ke si, pero no sabras ke es el. Es el bajista de los red Hot chiili peppers. El otro , victor wooten kreo ke toka jazz o algo asi, pero es un crack, si puedes mira algo por youtube.
Si luego tngo tiempo t kuelgo algun solo de el :D:D:D
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
No konoces flea??segurisimo ke si, pero no sabras ke es el. Es el bajista de los red Hot chiili peppers. El otro , victor wooten kreo ke toka jazz o algo asi, pero es un crack, si puedes mira algo por youtube.
Si luego tngo tiempo t kuelgo algun solo de el :D:D:D
Hostia, si me dices que es el de los red hot claro que lo conozco!! Y si, es un puto crack!! Y ahora que lo pienso, tambien conozco a Shavo Odadjan (vamos, que se quien es, no que lo conozca de hablar con él, xD), el de System of a Down.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Hostia, si me dices que es el de los red hot claro que lo conozco!! Y si, es un puto crack!! Y ahora que lo pienso, tambien conozco a Shavo Odadjan (vamos, que se quien es, no que lo conozca de hablar con él, xD), el de System of a Down.
Ya t digo ke si es crack!! de guitarras virtuosas hay muxas pero a mi me enkanta Wes Borland, antiguo guitarra de los limp bizkit.

Ahora te dejo un video d euna song que estoy enganchadisimo y tiene wenos solos de guitarra a ver ke t parece ( kon total sinceridad eh? no me muero pq me digas menuda mierda de song xD)


Atreyu - When Two Are One

[youtube=ZX20HvSkMZw]video[/youtube]


PD: Por lo ke veo tu y yo de la musika nos enkanta hablar xDD
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Ya t digo ke si es crack!! de guitarras virtuosas hay muxas pero a mi me enkanta Wes Borland, antiguo guitarra de los limp bizkit.

Ahora te dejo un video d euna song que estoy enganchadisimo y tiene wenos solos de guitarra a ver ke t parece ( kon total sinceridad eh? no me muero pq me digas menuda mierda de song xD)


Atreyu - When Two Are One

[youtube=ZX20HvSkMZw]video[/youtube]


PD: Por lo ke veo tu y yo de la musika nos enkanta hablar xDD
Tio, para mi, Atreyu es el mejor grupo metalcore que pisó la tierra, al menos de momento. Esa canción está muy muy bien, pero mi preferida de ellos siempre será Right Side of the Bed (o tal vez Her portrait in black).

Yo paso de colgar videos que ya todos sabeis cuales voy a colgar, :D:D:D
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues esas dos no las konozko kreo. Voy a eskuxarlas ^^.

PD: si, mira ke llevo poko aki y se ke G'n'R es lo tuyo xD
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Buenísima canción, sí señor. Yo como ya he comentado de guitarristas me quedo con John Petrucci porque me gusta algo más que otros, pero la verdad soy un apasionado de estos temas y no puedo dejar de lado a Van Halen, el propio Eric Johnson, Brian May, Gary Moore, Slash, Yngwie Malmsteen, Santana, Joe Satriani, Steve Bai... Y muchísimos más. Me fastidia nombrar a gente porque siempre te dejas a alguno de los grandes :oops:
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Pues esas dos no las konozko kreo. Voy a eskuxarlas ^^.

PD: si, mira ke llevo poko aki y se ke G'n'R es lo tuyo xD
Jajaja, si, parece que estás en todo, tio, jaja.

Aunque ahora no me gusta GNR (el grupo actual, digo). Ahora tiro más por Velvet Revolver (ya sabes, Slash... jejeje).

Otro grupo que me encanta es este:

Rise Against - Ready to fall

[youtube=pmoB2svMld8]video[/youtube]

Estos tíos, a parte de ser unos cracks, son más ecologistas que yo, jejeje.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Jajaja, si, parece que estás en todo, tio, jaja.

Aunque ahora no me gusta GNR (el grupo actual, digo). Ahora tiro más por Velvet Revolver (ya sabes, Slash... jejeje).

Otro grupo que me encanta es este:

Rise Against - Ready to fall

[youtube=pmoB2svMld8]video[/youtube]

Estos tíos, a parte de ser unos cracks, son más ecologistas que yo, jejeje.
Woooo, kracks los Rise!!
No se si los konoceis pq no son del estilo ke hablais aki pero...Los NOFX tokaron aki el 16 de noviembre...es ke toy de bajon pq no pude ir...komo se komen las entradas!!:mad::(:mad:
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Woooo, kracks los Rise!!
No se si los konoceis pq no son del estilo ke hablais aki pero...Los NOFX tokaron aki el 16 de noviembre...es ke toy de bajon pq no pude ir...komo se komen las entradas!!:mad::(:mad:
Algo tengo oído de ellos (Sticking in my eyes es suya, no?) y si, están muy bien. El típico punk que me encanta, tio. Ponme algún video por ahí, si puedes (y quieres, claro).

Mañana te contesto, tío. Ahora me las piro a sobar ;).
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Si os gusta el buen metal al loro a este vídeo de una de mis bandas favoritas. Las pintas son raras pero también lo eran Kiss :jeje:

[youtube=pj_E3BTL1AA&feature=related]http://www.youtube.com/watch?v=pj_E3BTL1AA&feature=related[/youtube]

Ojo sobre todo al minuto 2:30. Disfrutadlo ;)

Ya puesto dejo algún otro:

[youtube=CUsAmb15njo&feature=related]http://www.youtube.com/watch?v=CUsAmb15njo&feature=related[/youtube]

[youtube=HOcGz4anKqw&feature=related]http://www.youtube.com/watch?v=HOcGz4anKqw&feature=related[/youtube]

[youtube=ua017_NqqaU&feature=related]http://www.youtube.com/watch?v=ua017_NqqaU&feature=related[/youtube]

Este último es una especie de improvisación en directo, lo bueno es lo que hay en el minuto 5 justo :p

Disfrutadlosssss clap2
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pueeeess ahora t busko y mñn t pongo mas ke yo tb me voy a sobar xDD
PD: si ke es d ellos ^^

NOFX - sticki'n in my eye

[youtube=pdoyU_68LaY]video[/youtube]

nofx-Leave It Alone

[youtube=vM8EoD7ceIw]video[/youtube]

NOFX - Franco Un-American

[youtube=RE1ZZ2m_iSE]video[/youtube]

NOFX - Linoleum

[youtube=fF7StGyI0Mw]video[/youtube]

NOFX Dinosaurs will die

[youtube=EXTcIN9BRWM]video[/youtube]

Por si no se notaba...me enkantan xDD
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Pueeeess ahora t busko y mñn t pongo mas ke yo tb me voy a sobar xDD
PD: si ke es d ellos ^^

NOFX - sticki'n in my eye

[youtube=pdoyU_68LaY]video[/youtube]

nofx-Leave It Alone

[youtube=vM8EoD7ceIw]video[/youtube]

NOFX - Franco Un-American

[youtube=RE1ZZ2m_iSE]video[/youtube]

NOFX - Linoleum

[youtube=fF7StGyI0Mw]video[/youtube]

NOFX Dinosaurs will die

[youtube=EXTcIN9BRWM]video[/youtube]

Por si no se notaba...me enkantan xDD
Noooo, que vaaaa, ¡no se nota tio! Jajaja. La verdad es que son muy buenos. Lo es dentro del punk me quedo con estos, con Lagwagon, con Blink-182 y The offspring... y seguro que me dejo alguno.

Petrucci es muy bueno Samojlova, es buenísimo, aunque PARA MI GUSTO no llega a la calidad de Slash, Hendrix, Page o Eric Johnson. Pero ya te digo que me parece buenísimo, y que lo que dije es solo mis gustos ;) (es que a mi más que la velocidad en los dedos me gustan esos tios que tocan de corazón... y en eso, esos cuatro, son pioneros).
 
Superior