Xbox 360 Plagia a Buzz.

Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Esto es algo original ... xDDD como os atreveis a llamar copiones a los de la 360 ... a esa consola que no da problemas de calentamiento como la ps3 .... en fin, se ve que a bill gates ahora le ha dado x hacerse el loko xDDDDDD
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Luego nos dicen copiones,una imágen o web vale más que 1.000 palabras:
http://www.xbox.com/es-ES/games/s/sceneitlightscameraaction/?WT.mc_id=emea_sceneit_es_017
Ahora resulta que SOny inventó los concursos. Y si yo digo que cualquier plataformas que saque sony es una plagio de Mario?
Y todos los fps son un plagio de doom y el wolfenstein.

No hagamos acusaciones tontas a la ligera. Que cuando es al revés no nos gusta.

El buzz no es nada nuevo, simplemnte es lo mismo que hemos jugadop de toda la vida lo que somos un poco mas viejos (como el trivia), pero adaptado a los días de hoy.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Ahora resulta que SOny inventó los concursos. Y si yo digo que cualquier plataformas que saque sony es una plagio de Mario?
Y todos los fps son un plagio de doom y el wolfenstein.

No hagamos acusaciones tontas a la ligera. Que cuando es al revés no nos gusta.

El buzz no es nada nuevo, simplemnte es lo mismo que hemos jugadop de toda la vida lo que somos un poco mas viejos (como el trivia), pero adaptado a los días de hoy.

Tienes casi toda la razón... el casi reside... en que ya podían haberse currado unos controladores "menos iguales" a los de la ps2, no crees? Hay muchas formas de hacer un controlador... pues nada, casi idéntico al del Buzz...

Aún así, tienes razón, que esto no se puede considerar plagio.
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
18
Karma
1
Me parece mas que infantil la actitud de "Jo, nos han llamado copiones... pos mira, toma, pa que veas, tu eres mas copion, ya no me llames mas copion"
 
Superior