“Se piratean Nintendo Wii a 40€ y sin pérdida de garantía de Nintendo”

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
No tengo la Wii y no sé si ya se podía piratear o no, pero lo que si sé es que en este foro no esta permitido hablar de pirateria, y me parece que este post habla de eso precisamente.

Saludos.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
452
Karma
79
jajaja, vaya cosa xD..

Ya se podía, hoy me enteré que pirateando la DS se pueden meter programas que haya hehco cualquiera, mi amigo estudia teleco y se mete programas suyos xD...

Alfin Nintendo sirve para algo :)!
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Alguna vez postee algo parecido pero refiriendome al 360 y me cerraron mi tema, jejejeje, pero lo importante aqui es que si efectivamente las wii ya se podian piratear, incluso llegue a ver algunas en una plaza en espera de reparacion ya que obviamente pierden su garantia, pero como siempre, a todo le encuentran y estoy seguro que todas tienen reparacion y estan comprando piratas "robando" juegos de wii.

Que pasaria si esto le hicieran al ps3??? alguien se ha puesto a pensar eso???
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
jajaj es k los de nintendo ya se dan por vencidos ya no saben k hacer para sacar mas dinero ahora la dejan piratear legalmente para ver si la compra mas gente
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
308
Karma
59
Todo sea por salir en post cerrados...., pero a los 3 meses de salir la WII ya se podia "modificar", es mas, yo creo que casi todos los telecos la saben "modificar para jugar a juegos de importación y copias de seguridad" (guiño, guiño ;D), yo creo que es como una asignatura no oficial.

 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Siempre pones de fuente esa pagina no? Que raro... Bueno me voy antes de que lo cierren! XD
Salu2
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Nada de piratería en el foro, deberíais saberlo.

PD: yo también salgo en un hilo cerrado.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior