¿Como creeis que va a ser la pelicula de Hitman?

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues esa es la cuestion ya que se hablo tanto de que Resident Evil no tenia casi nada que ver con los juegos y que se habian cargado esta saga de videojuegos haciendola en pelicula. Pues este viernes se estrena Hitman y ¿como creeis que sera? ¿se la habran cargado? aparte de lo del actor que para mi hubiese sido mejor Vin Diesel, Jason Statham o Bruce Willis han puesto a Timothy Olyphant que tiene cara de niño y no le pega nada el papel de el Agente 47 pero esperemos que lo haga bien y nos de una alegria u veamos una gran pelicula ¿Que opinais vosotros?

Saludos.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
yo creo que la cagaran como an exo tambien por ejemplo con final fantasy resident evil...
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Pués será lo que será, una pelicula de acción a tope, con tia buena, de consumo rápido, regada de palomitas y vaso grande de refresco. El actor no me convence, tiene cara de alma de cántaro, pero vaya, que por pasar el rato tampoco le voy a pedir a la peli un argumento que produzca pensamientos filosóficos. Igual sorprende, a saber. Saludos.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
pues como otras adaptaciones de videojuegos, Resident Evil, Doom, Alone in the dark, Street Fighter, etc... una autentica bazofia ¬¬ esperemos ke algun dia Hollywood se de cuenta del tiron ke tienen los videojuegos en todo el mundo (por algo es el octavo arte) y se esfuercen en hacerlas lo mas fieles posible al juego, ke no es dificil coño!! ke parece ke lo hagan mal a posta pa encabronar al personal :mad:

saludos!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que no se porque critican tanto las peliculas de Resident evil porque ami me parecen las mejores adaptaciones de videojuegos a la pantalla grande sin ninguna duda y me parece que en este caso no se cargaran la SAGA del Agente 47.. Hay que tener confianza..

Salu2
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
A mi con el carapan del actor ya me parece que la han jodido hasta dentro.

Hitman, o el agente 47, como prefirais, es un tipo duro, frio, que no siente sentimientos por nada ni por nadie, grande y fuerte.. y me ponen al "picholin" este que tiene cara de no saber ni donde esta, con cara de no haber roto un plato en la vida, nose, no me convence ya el actor, y si el protagonista, el cual vas a estar viendo 90 minutos, ya no te gusta, no puedes esperar mucho mas de la pelicula...
 
Superior