Dudas sobre reserva de juegos en el GAME

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Wenas a todos, queria saber si al reservar un juego en GAME tendria que ir a recoger el juego el mismo dia qe me llaman o me dan un tiempo para ir a recogerlo y otra de mis dudas es si hay que ser mayor de edad o socio del GAME para reservarlo esque es la primera vez que voy a reservar un juego porque GAME lo trae el 5 de diciembre y yo siempre voy a una tienda que me los trae un dia antes pero e preguntado por el uncharted y me an dicho que no lo van a traer el 5 si no que lo traen una o dos semanas mas tarde entonces me gustaria que me resolvieran mis dudas para ver si voy a reservarlo o me espero a comprarlo en mi tienda habitual gracias

PD: Es para reservar Uncharted jejeje
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues puedes pasar una semana mas tarde, aunque si lo reservas se supone que es para el dia que sale jejej

Con respecto a lo de ser socio y menor de edad, no hay que ser socio ni ayor de edad ;)
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Puedes ir cuando quieras, aun que sea un juegoo como el que dices que se va a agotar seguro, ellos te lo guardan no más de 2 semanas.

Saludos.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Gracias spanishkiller esque tengo pensado pasar el mismo dia que me llamen pero esque el 5 de diciembre cae en miercoles y yo a lo mejor hasta el viernes no puedo pasarme a por el juego por eso me interesaba lo del teimpo
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
Gracias spanishkiller esque tengo pensado pasar el mismo dia que me llamen pero esque el 5 de diciembre cae en miercoles y yo a lo mejor hasta el viernes no puedo pasarme a por el juego por eso me interesaba lo del teimpo
no pasa nada.ellos te llaman el dia que lo reciben para que lo recojas si no lo recojes lo dejan alli con tu nombre puesto con una pegatina para que cuando puedas lo recojas.

un saluditO!
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
no pasa nada.ellos te llaman el dia que lo reciben para que lo recojas si no lo recojes lo dejan alli con tu nombre puesto con una pegatina para que cuando puedas lo recojas.

un saluditO!
Yo reservé el Smackdown y me dijeron que me llamarian en cuanto llegara, pues fui por la mañana a recogerlo y por la tarde me llamaron para que recogiera el juego !:eek:, les dije..."Ya fui esta mañana, los nervios se me comian por dentro" :jeje:
 
Superior