Dudas sobre reserva de juegos en el GAME

Conversación publicada en el foro Charla

Wenas a todos, queria saber si al reservar un juego en GAME tendria que ir a recoger el juego el mismo dia qe me llaman o me dan un tiempo para ir a recogerlo y otra de mis dudas es si hay que ser mayor de edad o socio del GAME para reservarlo esque es la primera vez que voy a reservar un juego porque GAME lo trae el 5 de diciembre y yo siempre voy a una tienda que me los trae un dia antes pero e preguntado por el uncharted y me an dicho que no lo van a traer el 5 si no que lo traen una o dos semanas mas tarde entonces me gustaria que me resolvieran mis dudas para ver si voy a reservarlo o me espero a comprarlo en mi tienda habitual gracias

PD: Es para reservar Uncharted jejeje

Gracias spanishkiller esque tengo pensado pasar el mismo dia que me llamen pero esque el 5 de diciembre cae en miercoles y yo a lo mejor hasta el viernes no puedo pasarme a por el juego por eso me interesaba lo del teimpo

Iniciado por junior_vk Ver Mensaje
no pasa nada.ellos te llaman el dia que lo reciben para que lo recojas si no lo recojes lo dejan alli con tu nombre puesto con una pegatina para que cuando puedas lo recojas.

un saluditO!

no pasa nada.ellos te llaman el dia que lo reciben para que lo recojas si no lo recojes lo dejan alli con tu nombre puesto con una pegatina para que cuando puedas lo recojas.

un saluditO!

Iniciado por char24 Ver Mensaje
Yo reservé el Smackdown y me dijeron que me llamarian en cuanto llegara, pues fui por la mañana a recogerlo y por la tarde me llamaron para que recogiera el juego !, les dije..."Ya fui esta mañana, los nervios se me comian por dentro"
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn