a la hora de actuar...

Conversación publicada en el foro Charla

ola señores foreros, pues como dice mi titulo las cosas son claras, no soy lo bastante mayor(adulto) o mas bien dicho de mayor rango(moderador) con decir esto pero me cabrea,bueno continuo ayer y bastantes dias e visto post que por ejemplo no tienen sentido un de ya lo e solucionado borrad lo, que no se que va eso, otro de que critican a los mods por falta ilegal en las normas, estoy jarto, bien para los novatillos(novatos o nuevos) en el foro tenéis que saber meteros en el coco leeros las normas para eso están hay posteadas con un montón de estrellas (normas del foro) pero como no la gente pasa, yo cuando llegue a este foro pregunte algunas dudas a BigInJapan sobre que había que hacer regularmente, normalmente se colabora con el foro, y la web, se hacen cumpleaños vamos autentico party mejor dicho jejeje.

a mi lo que mas me a molestado es que crean post que ni tienen sentidos ni nada llevo ya 3 meses aquí o casi y me se las normas de memoria (los de la noticia no) porque algunas las e echo repetidas además uso el buscador y me dice de que no hay post de esto pues lo puse, otra cosa que quiero hablar es el tema de reputación ya que en la normas lo tienen bien claro es que al hacer un post me bajan reputación fue la de reggaeton que la puse para algunos, a mi no me gusta pero claro, no me tiene que bajar la reputación por hacer algo que no tiene sentido malo, como le dije a rober en su antiguo tema, sobre la critica de cerrar post, pues es muy claro, en España el pirateo es ilegal pero en el foro tenemos dichas normas que mucha gente pasa ya que novatos pasan y pasa lo que pasa, este post esta para algunos. tiene la costumbre de criticar algo cuando el que lo ha cerrado lo ha echo con bueno intención, si es un crimen si es pirateo tal.. etc espero que con este post reaccionéis un poquito de que va el tema, yo creo que esto lo pueden cerrar pero yo colaboro con esta gran web para muchos seguro que pasareis va este tío dice mentiras, ja... mentiras? léete la normas y veras quien miente, eso es para lo novatos(no quiere decir de que la gente sea torpe) sino que deben hacer una cosa..:LEERSE LAS NORMAS``por favor´´

un saludo espero que esto reflexiones a mas de uno.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn