escuchar musica de ordenador en la minicadena

Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
hola, que tengo una dudilla que creo que alguno de vosotros me podreis solucionar:
com hago para escuchar la musica de mi pc en los altavoces de la minicadena??????? esque tengo unos altavoces que petan que te cagas y me gustaria que zumbara asi la musica de mi pc. tiene unos graves...
saludos y gracias por adelantado
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Eso eso decidlo plz ke yo tengo 2 Sony como no ke van mas ke la ostia.
Al numero 3 ya te kedas sordo imaginate al 10 jojojojo!!!!!!!
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
tio esos altavoces que son de los conciertos o que xDD mis altavoces son de minicadena, no muy grandes pero petan bien y tienen buenos graves, tanto que suena y vibra mi cuarto entero xDD
saludos espero la respuesta a este interrogante de toda vida humana
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Muy facil, grabas un cd de musica y lo pones en la minicadena loco!!, o si tienes el cable de los altavoces de la minicadena lo puedes enchufar en el sitio de tus altavoces del pc.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Victor Loko ya se lo pregunto yo a un amigo mio ke kreo ke me lo dijo una vez y ay ke acer un empalme puesto ke el conector de los altavoces (almenos en mi caso) son de esos ke solo es cable suelto ke se meten en las pestañitas de la minicadena!!!!!
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
A ver no seáis manazas. Para escuchar el PC en una cadena necesitáis un cable stereo que por un lado tiene el minijack que va a la tarjeta de sonido del PC y por otro se divide en dos cables, con dos conectores uno blanco y otro rojo (sí, como los de la PS2). Esos conectores van enchufados detrás de la cadena o amplificador. Unos altavoces de PC tienen fuente de alimentación, en cambio unos bafles, si es lo que tenéis, necesitáis que salgan de un amplificador del que toman la corriente. Espero no haberos liado, lo he dicho lo más simple posible. Saludos
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
pero ese cable lo venden en una ferreteria no?????????????? no se si estos son baffles solo se que son altavoces normales si eso son baffles si son bueno intentare encontrar esos cables por algun sitio... enga gracias
saludos
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Necesitais un Cable, que por un Lado tenga 2 RCA machos, y en el otro extremo un JACK estereo 3,5mm. El cable con 2 metros os sobra...



La minicadena debe tener Input de AV, Video o AUX (RCA) y el JACK debe ir a la targeta de Sonido, suelen tener 3 agujeros:

- Salida Altavoces BF (Aqui va el JACK)
- Entrada Microfono
- Entrada BF

Saludos.
 
Superior