sobre infringir normas del foro

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
29
Karma
1
solo queria aclarar la diferencia entre los conceptos ilegal(delito o falta) e ilicito(contrariar una norma que no sea de rango de ley) para evitar futuras discusiones.no me he posicionado a favor de ningun bando. me he leido las normas del foro y solo me he remitido a ellas para que todos los usuarios sean conscientes de que tienen que respetarlas porque sino te cierran el post. las condiciones que aceptamos en el foro al registrarnos son vinculantes para todo lo que escribamos en el.Repito:es un contrato porque tiene valor juridico. pero me parece excesivo que me cierren un post por informar e intentar aclarar una discusion legal.

no era mi intencion incitar a infringir las normas del foro si no releed mi ultimo post y sacad conclusiones.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Te das cuenta que no estas posteando donde debes?

Si te cierran este post, vas a abrir otro?

Ya aclaraste tu punto y no hace falta que sigas defendiendo si es legal o no, aqui no es legal y punto.

Saludos.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Eydiem. Ya te hemos explicado porque se ha cerrado tu post y no queremos crear mas discusiones en el foro sobre el tema. A la proxima que vuelvas a escribir un post con lo mismo seras baneado.

Un saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior