mods no vayan de "legales" (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

pues eso,esto va para todos los moderadores,en especial a ichi the killer.

Para empezar, si tienes algun problema co algun Mod en concreto, tratalo por favor por MP, antes de crear hilos Apocalípticos sobre por que me habeis cerrado tal post..

gracias por cerrarme el post haciendome creer que aqui solo se habla de videojuegos,(por si no lo han visto,hay gente que crea temas para contar chistes) y yo no puedo hablar de la descarga de musica desde ps3.

Hay que tener las cosas claras, charla esta para contar lo que quieras pero con una cierta moderación. No he visto el post del que hablas, pero está proibido hablar de la piratería relacionada con la PS3, si es sobre descarga legal pues repito que no he leido tu post como para poder determinar nada.

primero:no se si el foro es oficial de sony

No es el "oficial" pero es casi uno de los referentes en el mundo PS3 en castellano, ya que nos ven muchos más usuarios de ps3de los que te crees.

segundo:descargar musica a dia de hoy,se encuentra en vacio legal y lo de que es "propiedad privada" lo dejare entre comillas.

No, siempre que sea previo pago por el contenido. Y como ya he dicho antes si se trata de descargas ilegales de musica en la ps3, está prohibido hablar de ello en el foro.

terceroor recomendar paginas no meten a nadie en prisión.

NO, pero está prohibido el SPAM, no puedes abrir un hilo y decir po ejemplo: meteros en esta página, os la recomiendo....

cuarto:los mods,cobran? y en su defecto,se sienten bien cerrando post?

No cobramos, No nos gusta cerrar post, Si nos fastidia tener que cerrarlos solo por que tal usuario no se ha leido debidamente las normas.

pd:no me vengan con,respuestas del tipo:derechos de autor...que soy muy grande y a mi no me la dan!

creo que ya te he dado una respuesta antes, esta prohibido hablar de piratería en la ps3 en el foro.

pd2:sigo teniendo una pagina donde descargo,pero por educacion la resevare hasta que los mods me respondan.

Reservatela.

1saludo
A ver, una cosa es que sea o no ilegal, que exista un vacio legal, lo que querais, otra COSA es que en ESTE FORO, se permita poner enlaces a páginas de DESCARGA DE ARCHIVOS PROTEGIDOS, ¿No es fácil de entender? Un repaso a las normas y ya está, no se discute el que o el como de las descargas para uso propio, se está diciendo que aquí en este foro no se permite meter esos enlaces al igual que no se permite hablar de ciertos "extras" de PSP.
Hay mil foros y páginas que lo ofrecen, que cada cual elija el camino que desee, pero que se atenga a las normas de cada sitio. Saludos y paz.
cosas esenciales,para no fastidiar.

leete las normas aqui no estamos para criticar a nadie, porque ni tu ni yo ni nadie se va a criticar, si ves bien la gente colabora con que esta web sea la mejor de todas, lo segundo es que tomes ejemplo de mi de muchos de casi todos tengo 185 gracias solo porque yo quiero colaborar a que todo el mundo este comodo, esta web sea la mejor, la mas informada, y con menos desgracias con las cosas ilegales, los mods como e dicho antes se preocupan por nosotros por la web, pos si mismos,y tu como no criticas a los mods por solo unas descargas de musica o como lo llames, me han cerrado post, pero todos son de noticias por colaborar en portada, tu no puede hacer eso porque tu solo pensaras en pos yo tengo mas post que nadie no se que.

eso no es asin esta web se creo para que la ps3 tenga un punto de comunicacion entre sus clientes compradores de sony y mucha gente que adora esta gran consola,ojo por ojo tio,sabes que esto no es asin por un tema o post vas formarlo, no quiero liarla pero la cosas son asin si no quieres que sea asin hay tienes la puerta, pero si quieres colaborar hacer que este foro sea el mejor o esta web, pues aqui bienvenido, tu eliges o cumples las normas y te la lees y colabora o coges la puerta. elige.

leete las normas.

saludos

los mods no cobran, están para ordenar a 16000 usuarios que están todo el día currando, cosa que envidio y admiro. Porque a todo el mundo le gustaría ser mod. ¡Vivan nuestros mods!

Iniciado por guaje7 Ver Mensaje
en eso estoy completamente de acuerdo, ademas las normas del foro estan para algo y no para pasarselas por el forro...

de todos modos la pirateria como la llamais no es ilegal en españa, es ilegal vender el contenido que te descargues. pero en ningun momento descargarlo, INCLUSO SIN POSEER EL ORIGINAL. esto esta contemplado por nuestra constitucion y en el propio texto se lo menciona como COPIA PRIVADA. DEJAD DE APOYAR DE UNA VEZ A LAS EMPRESAS!! que no son las que os dan de comer leñe, una cosa es que te guste su producto, pero yo no sere el que vaya pegandole a cada 1 que se chipee su wi, o su x360, o su ps3. pues con esto lo mismo. y mas aun si lo amparan las LEYES de nuestro pais.

de todos modos la pirateria como la llamais no es ilegal en españa, es ilegal vender el contenido que te descargues. pero en ningun momento descargarlo, INCLUSO SIN POSEER EL ORIGINAL. esto esta contemplado por nuestra constitucion y en el propio texto se lo menciona como COPIA PRIVADA. DEJAD DE APOYAR DE UNA VEZ A LAS EMPRESAS!! que no son las que os dan de comer leñe, una cosa es que te guste su producto, pero yo no sere el que vaya pegandole a cada 1 que se chipee su wi, o su x360, o su ps3. pues con esto lo mismo. y mas aun si lo amparan las LEYES de nuestro pais.

Iniciado por elalex Ver Mensaje
ya ha quedado más que claro, dejemos el temita

como dice BIJ, esto es una web de videojuegos ^^
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn