preguntas tontas

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
pues la palabra lo dice preguntas tontas xD son graciosas algunas, espero que os gusten.

01. Si un abogado enloquece... ¿Pierde el juicio?
02. ¿Por qué "separado” se escribe todo junto y "todo junto”, se escribe separado?
03. Si los Pieles Rojas tienen reservas, ¿por qué no viajan?
04. Si todos los derechos son reservados, ¿qué pasa con los zurdos?
05. ¿Cuántos pájaros en la mano corresponden a 450 volando?
06. Según las estadísticas, una persona es atropellada por un automóvil cada 5 minutos.
¿Cómo hace esa persona para sobrevivir?
07. Si homicidio es matar a un hombre, suicidio... ¿Es matar a un suizo?
08. ¿Los infantes disfrutan la infancia tanto como los adultos el adulterio?
09. Si el pez nada... ¿La vaca todo?
10. Si hay un más allá... ¿Hay un menos aquí?
11. El recto... ¿es insobornable?
12. Si la piscina es honda, ¿el mar es toyota?
13. Si el amor es ciego... ¿Por qué la lencería es tan popular?
14. ¿Por qué en este mundo hasta los ceros, para ser algo, deben estar a la derecha?
15. ¿Por qué no hay comida para gatos con sabor a ratón?
16. Si los caballos sufren la peste equina y los cerdos la peste porcina, ¿por qué el hombre sufre enfermedades patológicas?
17. ¿Puedo guardar el ratón de mi ordenador en el maletero del coche con el gato?
18. Si la teoría de la evolución de las especies dice que vamos mejorando con cada nueva
generación, ¿por qué Enrique Iglesias canta aún peor que su padre?
19. ¿Qué cuentan las ovejas para poder dormir?
20. ¿Por qué las ciruelas negras son rojas cuando están verdes?

jajaja estas son las unicas que me se xD:jeje:
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
No es que todas sean muy buenas, aunque si hay bastantes que te hacen reir un rato y , como no, quedarte con esa cara de tonto un momento y pensar en lo curioso y cierto de las preguntas. Los 2 primeros me han echo reir mucho XDD

Buen post
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
87
Karma
9
Ubicación
Canary Island
Yo tengo algunas mas:

Que hay que hacer si uno ve un animal en peligro de extinción comiendo una planta en peligro de extinción?.

¿Por qué los pilotos Kamikace llevan casco?
¿Hasta donde se lava la cara un calvo?

¿Por qué los Picapiedras festejaban la Navidad si vivían en una época antes de Cristo?

¿Por qué en las peliculas de batallas espaciales hay explosiones tan ruidosas, si el sonido no se propaga en el vacío?

¿Por qué cuando alguien llama por teléfono a un número equivocado nunca da ocupado?

¿Por qué las personas aprietan el control remoto con más fuerza, cuando se está quedando sin pilas?

¿Por qué las mujeres con las curvas más aeródinámicas son las que más resistencia ofrecen?

¿Por qué utilizan agujas esterilizadas para dar una inyección letal?

¿Por qué los cementerios tienen los muros tan altos, si los que están adentro no pueden salir y los que están afuera no quieren entrar?

Si nada se pega al teflón... ¿cómo pegan el teflón a la sartén?

¿Por que al increible Hulk se le rompe toda la ropa menos los pantalones?

¿Por qué el muñeco de Michelin es blanco y no negro como los neumáticos? ¿Acaso son racistas los de Michelin?
 
Superior