¿Cómo conseguistes tu Ps3?

¿Cómo conseguistes tu Ps3?

  • Ahorrando

    Votos: 11 32.4%
  • Trabajando con sudor y lágrimas... xD

    Votos: 13 38.2%
  • Me la regalaron

    Votos: 9 26.5%
  • Me tocó en algun sorteo, rifa... etc etc.

    Votos: 1 2.9%
  • No la tengo :(

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    34
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Bueno este post se habrió hace tiempo pero como han entrado usuarios nuevos y tal... supongo que no estaría mal reabrirlo.

¿Cómo conseguistes tu Ps3?

Yo ahorrando...:D
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
Pues me tuve que poner a repartir publicidad como un perro para poder comprarmela, pero merecio la pena y hay esta la tia en mi habitacion a mi lado, jejeje.

Un saludo.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
A mi me lo regalo mi padre, el starter pack aunque lo estoy pagando con mi dinero a plazos. Asique seria como si lo hubiese pagado yo con mi dinero, no?¿ :p

Un saludo!!
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
ufff...pues yo la compre con el dinero de trabajar pero bueno la financie a 9 meses y todabia la estoy pagando....jejeje
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
87
Karma
9
Ubicación
Canary Island
Hombre (no quiero ir de prepotente ni mucho menos) pero el día que salio pasé por mi videoclub habitual y me dijeron que les acababa de llegar la play3, y como todavia tenia pasta en la tarjea, cojí y la compre, no es que la estuviera esperando, pero como sabia que sony no defrauda con sus consolas... aunque bueno visto lo visto ultimamente....
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Pues yo la consegui ahorrando , aunque para ahorrarla tambien tuve que trabajar con sudor y lagrimas, asi que tendria qu responder las dos.

PD: Merecio la pena el ahorro
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
pues hace unas semanas andaba una igualita a esta...con las mismas opciones y todo...creo q esta repetido( si no fue un Deja Vu )
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Yo la consegi convenciendo a mi madre para que se gastara parte del credito que pidio en mi negrita ... :oops: una semana despues cayo un ordenador nuevo y una pantalla de 22 pulgadas nueva xD si es que no em merezco el cariño de mi madre ... xD
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
277
Karma
64
Ubicación
Venezuela Edo. Carabobo
Yo le eche un rayon a la tarjeta de credito xD, aun estoy pagandola al banco jejejeje, la compre en mercadolibre a travez de mercado pago el costo fue de Bs 2.700.000 (1255,81 Dolares Oficiales*- En Venezuela tenemos control cambiario, en el que el dolar oficial es 2150 Bs por Dolar, y un dolar paralelo que esta alrededor en 5800 Bs por dolar, Cada juegos nos lo venden aqui a tra vez de mercadolibre en Bs: 230.000 =106 Dolares oficiales, y juegos como Assasin Creed Edition Especial y Eye of Judment nos lo vendenen 300.000 Bs = 139 Dolares Oficiales) Como ven aqui estamos algo jodidos con esto jejeje y para colmo las consolas sin garantia por sony no comercializarlas en latinoamerica :(
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Yo la consegui jugando a una maquina que ai en unos recreativos. E estilo tetris la maquina, lo que consistia el juego era llegar asta arriba de haciendo unas filas perfectas jajajaja Y yo fuy el elejido para hacerlo jaajaja solo tube que exar 7€ y me ya la tengo :p
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Yo la consegui jugando a una maquina que ai en unos recreativos. E estilo tetris la maquina, lo que consistia el juego era llegar asta arriba de haciendo unas filas perfectas jajajaja Y yo fuy el elejido para hacerlo jaajaja solo tube que exar 7€ y me ya la tengo :p
En esa máquina me quedé el otro día a un cuadradito de conseguirla... me gasté como unos 5 € pero cuando me quedé a una me di cuenta que estaba trucada jajaja
 
Superior