¿Cómo conseguistes tu Ps3? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cómo conseguistes tu Ps3?
Ahorrando 11 32.35%
Trabajando con sudor y lágrimas... xD 13 38.24%
Me la regalaron 9 26.47%
Me tocó en algun sorteo, rifa... etc etc. 1 2.94%
No la tengo 0 0%
Votantes: 34. No puedes votar en esta encuesta

Yo le eche un rayon a la tarjeta de credito xD, aun estoy pagandola al banco jejejeje, la compre en mercadolibre a travez de mercado pago el costo fue de Bs 2.700.000 (1255,81 Dolares Oficiales*- En Venezuela tenemos control cambiario, en el que el dolar oficial es 2150 Bs por Dolar, y un dolar paralelo que esta alrededor en 5800 Bs por dolar, Cada juegos nos lo venden aqui a tra vez de mercadolibre en Bs: 230.000 =106 Dolares oficiales, y juegos como Assasin Creed Edition Especial y Eye of Judment nos lo vendenen 300.000 Bs = 139 Dolares Oficiales) Como ven aqui estamos algo jodidos con esto jejeje y para colmo las consolas sin garantia por sony no comercializarlas en latinoamerica

Yo la consegui jugando a una maquina que ai en unos recreativos. E estilo tetris la maquina, lo que consistia el juego era llegar asta arriba de haciendo unas filas perfectas jajajaja Y yo fuy el elejido para hacerlo jaajaja solo tube que exar 7€ y me ya la tengo :P

Iniciado por j4c0b0 Ver Mensaje
En esa máquina me quedé el otro día a un cuadradito de conseguirla... me gasté como unos 5 € pero cuando me quedé a una me di cuenta que estaba trucada jajaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn