Coleccionas algo?

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
bueno pues viendo el post de las figuras de resinas me pregunte q cosas coleccionarais mis amigos los foreros...pues yo en realidad no colección nada...yo colecciono solo los albunes del mundial( los de stickers) y ahora estoy empezando a llenar el de la champion...ustedes q coleccionan?
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Pues de momento nada, bueno colecciono juegos de psp, me los bajo y los guardo, quiero tener completa todos los juegos ^^

Ademas tambien colecciono la revista Hobby Consolas desde mayo y segira mucho tiempo ^^

Saludos
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
Pues ahora mismo no colecciono nada, pero cuando era mas pequeño coleccionaba los muñecos de Dragon Ball, los cuales todavia tengo guardados, y tambien he coleccionado los albunes de futbol, lo que pasa es que ahora no tengo ni tiempo ni dinero para coleccionar muchas cosas, XD.

Un saludo.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Yo no colecciono pero si tengo bastantes y cuando puedo tengo mas, son vasos de X productos o de eventos a los que voy, mas que todo de plastico.

Saludos.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
yo ahora con 14 años colecciono... y no os riais... figuras de accion de marel!, mis favoritas las de spiderman

salu2
no t de pena...no tiene por q darte...son tus gustos, al q no le guste pues ni modo...a mi me de medio pena también...soy fanatico de los caballeros del zodiaco( saint seiya) y a mis amigos se burlan de eso pss...pero no me importa...tengo todas las sagas en DVD´s
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Yo colecciono las calabazas que me han dado las pibas que me gustan ... xDDD es coña, pero lo unico que colecciono son ... los buenos momentos que paso con mis colegas todos los dias haciendo y diciendo burradas ... xDD
La amistad supera a las circunstancias. xD
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Yo tengo una colección de monedas del real madrid... con sus escudos y tal... :D. Ahora estoy coleccionando su historia con MARCA.
 

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
Yo colecciono juegos de Ps1, Ps2 y Ps3 jejeje y tambien las consolas de Sony Ps1,la Ps2 y la Ps3, exepto la Psp que no me la han comprado se nota que soy Sonyer nunca he tenido otra consola que no sea de Sony solo las maquinitas de 1000 juegos jeje.
Un saludo.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
Venom no te averguences tengo yo 20 años. y figuras por que nunca man gustao pero tengo una estateria llena de comics marvel. Es mas hoy e ido a por el numero 7 de civil war que es la leche ^^
--- [ Añadido ] -----
simero lo mismo te digo tambien la tengo en dvd los 14 ^^
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
yo tengo colecciones de sellos y monedas de la segunda republica y de la dictadura, una revista de ciencia que se llamaba newton, la tengo desde el primer numero hasta que dejo de tener tirada. y bueno colecciones de enciclopedias (bichos, animales, minerales etc..) mapas geograficos del mundo, capitales del mundo... ahora estoy con un robot a piezas que lleva de todo y es programable en c (estoy estudiando desarrollo de productos electronicos y esto me viene al pelo xD) el robotito lleva camara, bluetooth, modulo de reconocimiento de voz, modulos de reconocimiento facial, reconoce su entorno, tiene para ponerle accesorios, te obedece, funciona a radio control, tiene estados de animo... xD me ta costando una pasta xDDDD pero como lo monto yo mismo pues es entretenido, a parte lleva unos fasciculos en los que te explican la historia de la robotica y demas temas relacionados... ta wai xD

un saludo!
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Pues yo colecciono entradas de cine. La primera que tengo data del 91 y es de la peli Historias del Kronen.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Pues yo colecciono entradas de cine. La primera que tengo data del 91 y es de la peli Historias del Kronen.
vaya cierto... yo tambien xD va enserio tenia ya unas 200 cuando empece a darme cuenta de que se borraba la tinta de la entrada y ahora mismo ya estan todas en la basura debido a que ya no se leia lo que ponia en ninguna :(:douh:
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
yo colecciono la revista hobbyconsolas desde hace 2 añitos y tambien estoy empezando a engordar mi catalogo de juegos de ps3, todos los meses de 3 a 4 juegos.

 
Superior