Coleccionas algo? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

yo colecciono las pipas de aguacates y aceitunas ke me como, ke paxa, de mayor kiero trabajar de aguacatero y en mis ratos libres de aceitunero asi ya voy teniendo semillas jajejijo es broma, un dia me doy por coleccionar warhammer del señor de los anillos pero lo deje porke son karos de la leche,y actualmente lo unico ke colecciono son las revistas hobby consolas, bueno desde hace ya un año jeje
El mundo del coleccionismo...
Lo mejor de él es que como se ha podido leer en el post cada uno tenemos nuestros gustos y coleccionamos una cosa. Pero bueno, al turrón:

Mangas (muchas series XD), anime (también tengo bastantes diferentes), figuritas de todo tipo, coches a escala, coches de scalextric , comics de Calvin y Hobbs (los cuales recomiendo 100%), música, juegos, pelis, revistas (desde la Historia o la Hobby Consolas hasta la Wrestling Magazine), cosas de historia... Y muchas cosas más

El mundo del coleccionismo...
Lo mejor de él es que como se ha podido leer en el post cada uno tenemos nuestros gustos y coleccionamos una cosa. Pero bueno, al turrón:

Mangas (muchas series XD), anime (también tengo bastantes diferentes), figuritas de todo tipo, coches a escala, coches de scalextric , comics de Calvin y Hobbs (los cuales recomiendo 100%), música, juegos, pelis, revistas (desde la Historia o la Hobby Consolas hasta la Wrestling Magazine), cosas de historia... Y muchas cosas más

Iniciado por Samojlova Ver Mensaje

Veridico XD

Pues yo:

Monedas, pelis en dvd, manga, anime, coches de slot, revistas y tazos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn