Coleccionas algo? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Venom no te averguences tengo yo 20 años. y figuras por que nunca man gustao pero tengo una estateria llena de comics marvel. Es mas hoy e ido a por el numero 7 de civil war que es la leche ^^
--- [ Añadido ] -----
simero lo mismo te digo tambien la tengo en dvd los 14 ^^
yo tengo colecciones de sellos y monedas de la segunda republica y de la dictadura, una revista de ciencia que se llamaba newton, la tengo desde el primer numero hasta que dejo de tener tirada. y bueno colecciones de enciclopedias (bichos, animales, minerales etc..) mapas geograficos del mundo, capitales del mundo... ahora estoy con un robot a piezas que lleva de todo y es programable en c (estoy estudiando desarrollo de productos electronicos y esto me viene al pelo xD) el robotito lleva camara, bluetooth, modulo de reconocimiento de voz, modulos de reconocimiento facial, reconoce su entorno, tiene para ponerle accesorios, te obedece, funciona a radio control, tiene estados de animo... xD me ta costando una pasta xDDDD pero como lo monto yo mismo pues es entretenido, a parte lleva unos fasciculos en los que te explican la historia de la robotica y demas temas relacionados... ta wai xD

un saludo!

Pues yo colecciono entradas de cine. La primera que tengo data del 91 y es de la peli Historias del Kronen.

Iniciado por Tozier77 Ver Mensaje
vaya cierto... yo tambien xD va enserio tenia ya unas 200 cuando empece a darme cuenta de que se borraba la tinta de la entrada y ahora mismo ya estan todas en la basura debido a que ya no se leia lo que ponia en ninguna
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn