Rectificar la centralita (CDI)

Unido
abril 9, 2007
Mensajes
131
Karma
9
buenas,
pues mirar estoy buscando informacion sobre el tema de rectificar la centralita del coche y la verdad es que no encuentro nada que me solvente las dudas, quiero saber que es lo que hacen, como lo hacen, si es peligroso para el coche , donde lo hacen, etc... Si lo sabies y me podeis ayudar estare muy agradecido:jeje: o si me podeis pasar alguna Web del tema tambien,

saludos y muchas gracias
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
Personalmente te puedo decir que es peligroso para el coche, aunque digan que no.. venden "kits" de centralitas y tal por internet. En los concesionarios oficiales no lo hacen, asi que deberas buscar algun mecanico de confianza, o algun taller "Tuning".

Como lo hacen es sencillo, conectar la centralita a un ordenador que tienen, el mismo que usan en las revisiones para detectar algun error en el coche, y cambian los parametros de Par, inyección y admision.

Yo lo cambien eun Bmw que tenia, y me arrepiento por que queme el motor, tube suerte y me lo hicieron en la propia casa, pero por que mi padre tenia confianza con el jefe del concesionario.. y me dieron un disquete, como los de PC con la configuración antigua, pero fue demasiado tarde por que lo queme. Por ahi te aconsejaran que si, que no pasa nada etc... pero mi experiencia dice que te cargas el coche!

Espero haber ayudado en la medida de lo posible! saludos!
 
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
131
Karma
9
Muchas gracias
si alguien mas puede aportar algo estaria muy agradecido,
saludos
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
dime marca y modelo haber si te puedo ayudar

En el tema de las centralitas lo que se hace es cogen una centralita original virgen y modificar parametros de inyeccion.aire ect si te lo hacen en un sitio que te da garantia ellos mismos lo meten a un banco de pruebas para saber que modificaccion le deben de poner para que no corra ningun riesgo el motor de echo te dan 2 años de garantia.
el tema de ponerte una nueba virgen es para que si tienes que pasar itv o llevarlo a la casa a revisiones le pongas la vieja en un plis y no perdera garantia como no se toco la original.
la nueba te la suelen esconder en algun rincon del coche para que no se vea .
i tiene algun espacio y la vieja te la dejan para que la conectes cuando tengas que is a la itv o a la revision
 
Última edición:
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
131
Karma
9
tengo un ford fiesta s tdci 1.6 90cv, muchas gracias y que vale una de nueva mas o menos??
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
346
Karma
41
Ubicación
Alicante
si eres de la zona puedo presentarte un amiguete que se dedica al tema de preparaciones, eso si especifica para cada coche porque hay gente que tiene por ejemplo el fichero del seat leon tdi 150 y a todos los coches les pone el mismo, por el contrario mi amigo te sube el coche a un banco de potencia para saber la potencia de origen y despues de modificarlo vuelve a subir el coche y por supuesto si no quedas satisfecho te devuelve el dinero
 
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
131
Karma
9
soy de barcelona, pero es un taller o un colega tuyo particular que lo hace por su cuenta, lo digo por el tema de la garantia,
gracias y saludos
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
346
Karma
41
Ubicación
Alicante
claro que es un taller jjajaajjajja si te dicho que se dedica a eso

te paso la web por privado

aunque tendrias que bajarte un dia por alicante...
 
Superior