Pregunta lo que quieras a ANNA de IKEA

Conversación publicada en el foro Charla

Es la hostia, os explico

Entrais en la pagina siguiente:
http://www.ikea.com/es/es/

Arriba en la derecha donde pone ¿Necesitas ayuda?-> Preguntele a Anna, da clic y te abre un cuadro y pregunta lo que quieras

Yo le pregunte

Quieres casar conmigo y me contesto:

La verdad es que me gustan mucho las bodas, pero jamás podré casarme, y eso que el ajuar lo tengo completo de IKEA. Si tú tienes pensado casarte, te recomiendo que pases del ajuar y hagas tu lista de bodas en IKEA. La verdad es que es mucho más cómodo.

otra pregunta: quieres follar conmigo? XD

y ahi va:

No puedo hacer nada de eso contigo, pero tal vez puedas aprovechar nuestras ofertas de los miércoles en la sección de dormitorios de IKEA para complementar esta necesidad.

Es la hostia un 10 por la pagina XD XD XD

Saludos
Hay van mis preguntas:

- Eres lesviana ?

Sólo soy una agente virtual, así que no tengo opinión sobre estos temas. ¿Quieres saber algo de IKEA?

- Eres antropófaga?

No entiendo del todo lo que estás diciendo de mí o de IKEA. ¿Puedes especificar la pregunta, por favor?

- Eres muy tonta verdad?

Me disgusta que pienses así, ya que mi verdadera función es responder lo mejor posible a tus preguntas o peticiones sobre IKEA.

- Que fea eres

Mi aspecto no es muy importante ya que mi función es responder a las preguntas sobre IKEA.

- ikea es una mierda

Sentimos que no te guste. Aceptamos todas las sugerencias que nos hagan nuestros clientes. Si es referente a IKEA, puedes ponerte en contacto con Atención al Cliente en el teléfono 902 400 922. Si la sugerencia es respecto a mí, puedes enviarla a mis creadores: Artificial Solutions (www.artificial-solutions.com).

- tu padre era una oveja?

Tengo muchas mascotas, en esta página puedes verlas todas.

- Tienes la play station3?

En esta página puedes ver todos los productos que vende IKEA.

- Cierro?

Me dice que el servidor tarda mucho en responder...

Se nota que me aburro eeeh?
aqui tenemos el entretenimiento perfecto de los aburridos y solteros
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn