Pregunta lo que quieras a ANNA de IKEA

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Es la hostia, os explico

Entrais en la pagina siguiente:
http://www.ikea.com/es/es/

Arriba en la derecha donde pone ¿Necesitas ayuda?-> Preguntele a Anna, da clic y te abre un cuadro y pregunta lo que quieras

Yo le pregunte

Quieres casar conmigo y me contesto:

La verdad es que me gustan mucho las bodas, pero jamás podré casarme, y eso que el ajuar lo tengo completo de IKEA. Si tú tienes pensado casarte, te recomiendo que pases del ajuar y hagas tu lista de bodas en IKEA. La verdad es que es mucho más cómodo.

otra pregunta: quieres follar conmigo? XD

y ahi va:

No puedo hacer nada de eso contigo, pero tal vez puedas aprovechar nuestras ofertas de los miércoles en la sección de dormitorios de IKEA para complementar esta necesidad.

Es la hostia un 10 por la pagina XD XD XD

Saludos
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
jajajajaja....yo también le pregunte que si quiere follar? (lo primero que se me ocurrio XD) y me dijo esto:

Es evidente que no puedo hacer nada de eso contigo, pero si tienes intención de invitar a alguien a tu casa ¡procura que la iluminación sea muy romántica!

jajajaja...hay anna :rolleyes:
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Hay van mis preguntas:

- Eres lesviana ?

Sólo soy una agente virtual, así que no tengo opinión sobre estos temas. ¿Quieres saber algo de IKEA?

- Eres antropófaga?

No entiendo del todo lo que estás diciendo de mí o de IKEA. ¿Puedes especificar la pregunta, por favor?

- Eres muy tonta verdad?

Me disgusta que pienses así, ya que mi verdadera función es responder lo mejor posible a tus preguntas o peticiones sobre IKEA.

- Que fea eres

Mi aspecto no es muy importante ya que mi función es responder a las preguntas sobre IKEA.

- ikea es una mierda

Sentimos que no te guste. Aceptamos todas las sugerencias que nos hagan nuestros clientes. Si es referente a IKEA, puedes ponerte en contacto con Atención al Cliente en el teléfono 902 400 922. Si la sugerencia es respecto a mí, puedes enviarla a mis creadores: Artificial Solutions (www.artificial-solutions.com).

- tu padre era una oveja?

Tengo muchas mascotas, en esta página puedes verlas todas.

- Tienes la play station3?

En esta página puedes ver todos los productos que vende IKEA.

- Cierro?

Me dice que el servidor tarda mucho en responder...

Se nota que me aburro eeeh?
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Que buena la web ahora voy aver que me contesta la tipa de IKEA JEJE.
Muchas gracias tío.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Se la han currado, si señor, le he dicho: Los que te han programado se merecen un 10, y va y me da la dirección y el nombre de la empresa que la hicieron, XDD
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Esto me recuerda al dr.abuse, un programita muy entretenido ke era exactamente =, pero ke kon el kual mantenias una konversacion..ke pikes kon el...xDD
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
- ¿Qué te ha parecido el Assasin's Creed?

- Si no trabaja en IKEA no te podré dar mucha información sobre esa persona. :oops:
 
D

DeKu

CONVERSACION YO - ANITA

YO: ¿Está Tomy Rabo?
ANITA: No es necesario utilizar malas palabras. Por favor, ¿puedes hacerme una pregunta relacionada con IKEA?


YO: Te queda muy bien el amarillo
ANITA: Estoy encantada de poder ayudarte. Pregúntame lo que quieras e intentaré responderte lo mejor que pueda, en especial si es algo sobre IKEA.


YO: Que pesada con IKEA
ANITA: En esta página que te muestro puedes aprender algo más sobre nuestra empresa.


YO: has dicho compresa
ANITA: ¿Podrías decírmelo de otro modo? No he entendido bien tus palabras. Recuerda que acabo de empezar a trabajar para IKEA.


YO: Ah! ¿eres nueva?
ANITA: Desde el ocho de junio del 2005 estoy en la web de IKEA España intentando ayudar a las personas que me visitan y me hacen preguntas sobre nuestra tienda.

YO: eso no es ser nueva
ANITA: De acuerdo, no hay problema. Recuerda que cuando quieras puedes preguntarme sobre IKEA y estaré encantada de contestarte

YO: ¿Cual es tu apellido?
ANITA: No tengo apellido, simplemente me llaman Anna.

YO: ¿eres virgen?
ANITA: Ésa es una pregunta muy íntima que prefiero no responder. Hablemos de IKEA, por favor.

YO: uy que recatada
ANITA: no he entendido... bla bla bla
 
Última edición:
D

DeKu

la he preguntao:

¿ quieres chuparmela?

Es evidente que no puedo hacer nada de eso contigo, pero si tienes intención de invitar a alguien a tu casa ¡procura que la iluminación sea muy romántica!


jajajajajaa
esa ya se la han hecho, sed originales hombre xD

PREGUNTA
¿porque no te callas?
RESPUESTA
Siento que ya no quieras continuar hablando. De todas formas gracias por haber hablado conmigo.
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
880
Karma
159
Ubicación
Reus city
"tienes zipote?
Como puedes ver, soy una chica. Me llamo Anna y estoy aquí para atenderte y responder tus preguntas sobre IKEA."
 
Superior