Pregunta lo que quieras a ANNA de IKEA (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

CONVERSACION YO - ANITA

YO: ¿Está Tomy Rabo?
ANITA: No es necesario utilizar malas palabras. Por favor, ¿puedes hacerme una pregunta relacionada con IKEA?

YO: Te queda muy bien el amarillo
ANITA: Estoy encantada de poder ayudarte. Pregúntame lo que quieras e intentaré responderte lo mejor que pueda, en especial si es algo sobre IKEA.

YO: Que pesada con IKEA
ANITA: En esta página que te muestro puedes aprender algo más sobre nuestra empresa.

YO: has dicho compresa
ANITA: ¿Podrías decírmelo de otro modo? No he entendido bien tus palabras. Recuerda que acabo de empezar a trabajar para IKEA.

YO: Ah! ¿eres nueva?
ANITA: Desde el ocho de junio del 2005 estoy en la web de IKEA España intentando ayudar a las personas que me visitan y me hacen preguntas sobre nuestra tienda.

YO: eso no es ser nueva
ANITA: De acuerdo, no hay problema. Recuerda que cuando quieras puedes preguntarme sobre IKEA y estaré encantada de contestarte

YO: ¿Cual es tu apellido?
ANITA: No tengo apellido, simplemente me llaman Anna.

YO: ¿eres virgen?
ANITA: Ésa es una pregunta muy íntima que prefiero no responder. Hablemos de IKEA, por favor.

YO: uy que recatada
ANITA: no he entendido... bla bla bla

la he preguntao:

¿ quieres chuparmela?

Es evidente que no puedo hacer nada de eso contigo, pero si tienes intención de invitar a alguien a tu casa ¡procura que la iluminación sea muy romántica!

jajajajajaa

Iniciado por SANGUI Ver Mensaje
esa ya se la han hecho, sed originales hombre xD

PREGUNTA
¿porque no te callas?
RESPUESTA
Siento que ya no quieras continuar hablando. De todas formas gracias por haber hablado conmigo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn