Como encender esto? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

lo siento Perilloso Monstruo Rojo si te a podido molestar mi comentario de antes.

Iniciado por kaise18 Ver Mensaje
Tranqui tronco, esta todo bien. Me alegro de que os haya exo gracia, pero yo lo pase muy mal anoche. Las nuevas tecnologias no son lo mio, esta claro.
Gracias por vuestros comentarios cracks.

VIVAN LOS POCOS.
--- [ Añadido ] -----

Hola perilloso monstruo rojo como te va soy bruttis te diria como se enciende pero supongo ke ya lo sabes un saludo

Iniciado por Bruttis Ver Mensaje
Gracias Brut, puedo llamarte Brut?

Yo estoy de puta madre, espero que tu también.
Si, gracias a los compis del foro ya logre anoxe jugar a la Ps3 por fin, me ayudo todo el mundo bastante.
Graicas a todos otra vez.

Un saludo tio.
una pregunta.

yo me pillo la ps3 en navidades. primero de todo antes de na me leo las instrucciones?
ahi lo pone todo desde la configuracion de mandos y to eso hasta la configuracion de la tele?

gracias

---
ME AS METIDO MIEDO EN EL CUERPO CON LO DEL BOTON XDDDDDDD

una pregunta.

yo me pillo la ps3 en navidades. primero de todo antes de na me leo las instrucciones?
ahi lo pone todo desde la configuracion de mandos y to eso hasta la configuracion de la tele?

gracias

---

Iniciado por ivan-buffon Ver Mensaje
segun vas instalando la ps3... si, vete leyendo el manual para evitar preguntas tontas

una pregunta.

gracias

---

Iniciado por ivan-buffon Ver Mensaje
Tranqui tio, eso solo me pasa a mi que soy un ignorante. A ti seguro que te sale todo bien, ademas es que yo paso de las instrucciones, no son lo mio, aunque a veces son utiles.
Y si no te aclaras siempre estaran los amigos del foro para ayudarte (gracias otra vez tios). Yo no te dire como arrancarla ni nada por si acaso se rompe por mi culpa.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn