Como encender esto?

Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
93
Karma
41
Ubicación
En la caverna de Platón
Hola a todos los pstreros!!!!!!!!

Soy nuevo en este mundo de la play 3, me la acabo de comprar y tengo un problemon. NO SE COMO SE ENCHUFA!!!!!!!!!!!!
Por mas que la miro no veo ningún boton que sobresalga ni nada. Le he intentao dar al boton ese que lleva el mando en medio, pero nada no me hace ni caso. Estoy por llamar al proveedor para que me manden el botón de arrancado por correo, porque seguro que le falta.
Gracias a todos, por vuestras respuestas y perdon por mi ignorancia.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
En la parte del lector...ahí abajo hay una especie de fleca pues a la derecha casi en el extremo manten el dedo en el boton que está resaltado un poco.
Ahhh también tienes que dar atrás un botón de estos de toda la vida.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
93
Karma
41
Ubicación
En la caverna de Platón
Muxisimas gracias a todos los que me habeis contestao!!!!!!!! La tenía desenxufa de la luz madre mia que empanacina tengo.
Pero ahora en mi pantalla de plasma (de estas que casi ocupan la pared de mi salón) no se ve na. Deberia verse de buenas a primeras si la play esta encendia, no?
Vais a matarme, pero estoy muy pez en estos temas.
Gracias por todo de verdad.
 
D

DeKu

Muxisimas gracias a todos los que me habeis contestao!!!!!!!! La tenía desenxufa de la luz madre mia que empanacina tengo.
Pero ahora en mi pantalla de plasma (de estas que casi ocupan la pared de mi salón) no se ve na. Deberia verse de buenas a primeras si la play esta encendia, no?
Vais a matarme, pero estoy muy pez en estos temas.
Gracias por todo de verdad.
eso tu verás como la tienes configurada, me refiero... que debe tener un canal expecífico para las salidas a las que se conectan las consolas, etc. :p

para estar encendida recuerda, la luz debe esta verde
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Tio cuantos años tienes? XD... VAMOS VAMOS para eso esta el MANUAL te dice todo lo que tienes que hacer tio!!!! tienes que ver en que video conectaste el cable del play3 me imagino que tendras varias salidas de video no???? bueno cuentame a ver por que no se te ve la play XD.... vamos tios estas jojoto todavia para eso estamos :D:D:D:D saludos
 
D

DeKu

Tio cuantos años tienes? XD... VAMOS VAMOS para eso esta el MANUAL te dice todo lo que tienes que hacer tio!!!! tienes que ver en que video conectaste el cable del play3 me imagino que tendras varias salidas de video no???? bueno cuentame a ver por que no se te ve la play XD.... vamos tios estas jojoto todavia para eso estamos :D:D:D:D saludos
deesde luego coje el manual y terminas antes. que para algo está ;)
 
Superior