Figuras de Resina

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola creo este hilo para que los frikies como yo pongan fotos de figuras que tengan tanto de peliculas como de comics, manga etc.
Ire editando mi post para que veais mi coleccion, un adelanto.
Mis figuras de una Reina Alien de la Pelicula Aliens y un Ajedrez de coleccion de Alien Vs Predator.
Saludos y mirarlo, no tienen desperdicio
.
Mi Figura estrella es esta: Mi Reina Alien de Aliens

Mi ajedrez de colección de Alien Vs Predator, atención solo 500 en el mundo, la figura de la reina encadenada es aparte pero queda guapissimo asi:

Cabezones Varios:


Un Alien de metal: Es bastante curioso, su cola es una cadena de biciXD

Predalien de PVC con las bocas abiertas:

Mi Reina Alien(Es que la adoro) con un Predalien con las bocas cerradas:

Escenario Nacimiento del Predalien:

Nuevo Alien Warrior de AVP2:

Predator con trofeo bestial:

Alien Grid (el que quedo marcado por la red del Predator) de AVP, de resina:

Alien pillando un Predator con su cola, escena de Alien Vs Predator:

Figuras varias, Mirad el busto del Facehugger:




Cajon de pared de Freddy vs Jason:

Facehugger de Peluche:XDXD

Estanteria con figuras varias:

Busto de Reina encadenada de AVP:


Mi espada de Soul Reaver:

Y como no!!!!; esto no puede faltar en toda casa de un Cúle: Visca el Barça!!!!! y Adios Madrid de la ChampionsXDXDXD


Saludos

PD: En breve subire mas fotos de mas figuras que tengo por ahi.
Saludos a todos y espero que os gusten.
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Me conformo con mi Altaïr de la edición especial. Siempre me han hecho gracia las figuras, pero al final no les haría ni caso y pensaría ¿Me he gastado dinero en esto?

Eso si, espero que los que las compren las disfruten y guarden durante años, porque son figuras muy chulas.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Me conformo con mi Altaïr de la edición especial. Siempre me han hecho gracia las figuras, pero al final no les haría ni caso y pensaría ¿Me he gastado dinero en esto?

Eso si, espero que los que las compren las disfruten y guarden durante años, porque son figuras muy chulas.

Hombre con lo que valen mas me vale cuidarlas, las limpio del polvo cada mes, les echo un spray para mantenerlas con brillo y no les afecte la humedad, etc, un mantenimiento caro pero no muy frecuente.
Me gustan y quiero tnerlas muchos años en mis estanterias, cuando tenga hijos, me hare unas vitrinas con llave jeje.
Saludos

PD: Ya ire subiendo mas fotos, animaos quienes tengais alguna figura
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Felicitaciones, poca gente tiene tantos muñecos de estos... valen una pasta! Guardalos bien que cuando tengas 30 años más valdrán el doble :D.

Saludos.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
al ajedrez no juegas verdad? xD
NO, ni loco!!!! se me rompe una figurilla y me da algo nen que son de resina y mu fragiles si se caen, se hacen añicos.
Saludos.
Mis figuras de resina, solo se miran jeje si las toca alguien le digo que con cuidado y que toque las partes mas grandes pero las pequeñas vamos ni rozarlas.
Saludos
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
kof tioooo!!! eres mas friki que yo! jajaja
Como molan muchas de las chuminadas.. me gusta el peluchillo de el huesped de alien, la reina me encnata, aunque la pintaria a mi manera para que luzca mas, pero lo mas guapo, el muñecote del Gremlin,jajaja.. que majo el jodio! :D
PD: A ver si os suena de donde he sacado mi nuevo Avatar! :D :D
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
estan muy bien tus figuras kof98, si que tienes una buena coleccion ^^, aqui os dejo mis figurillas:


Como no se ve muy bien la de L por estar en la caja pongo una imagen donde se ve como es
 
Última edición:
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
880
Karma
159
Ubicación
Reus city
yo solo tengo a altair xd
--- [ Añadido ] -----
kof tioooo!!! eres mas friki que yo! jajaja
Como molan muchas de las chuminadas.. me gusta el peluchillo de el huesped de alien, la reina me encnata, aunque la pintaria a mi manera para que luzca mas, pero lo mas guapo, el muñecote del Gremlin,jajaja.. que majo el jodio! :D
PD: A ver si os suena de donde he sacado mi nuevo Avatar! :D :D
el avatar es de lair
 
Última edición:
D

DeKu

ya me imaginaba, el ajedrez es la ostia.

a mi me encantan estas cosas, pero no soportaría tenerlas de adorno, necesito pintarlas, o yo que se algo con ellas XD por eso te decía XD
 
Superior