Figuras de Resina (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Hola courga!!!!
Tio me has dejado asi que coleccion mas guapa e impresionante que posees, muchas de tus figuras valen su peso en oro y son Joyas de coleccionista, veo que tienes buen gusto y buena eleccion.
Tenemos que vernos ainssssssssssssss.
Sin duda me he quedado de piedra con todo lo que tienes, buena coleccion de peliculas, posters y figuras
Yo os muestro mi proxima adquisicion sera para Agosto mas o menos:

Es un Chestbuster a escala real 1:1 en version Gore, con mas sangre y visceras, como recien salido de un anfitrion
Saludos a todos

PD: Courga ya te mandare un mp para hablar mas, me interesa saber de donde sacas esas joyas!!!!

Me gustaria saber si conoceis alguna tieneda q venda este tipo de figuars en murcia....

gracias

Iniciado por auron Ver Mensaje
Pues yo te puedo recomendar tiendas pero son por internet, puedes mirar en Cuernavilla, elmstreet- online etc...
Aprovecho la oportunidad para presentaros un bicho mas de mi coleccion, seguro que os gusta a muchos, a mi me ha encantado:

Es el Tyrant de la saga Resident Evil Umbrella Chronicles:
Aqui las fotos:

Tremenda Zarpa tiene el bicho y mide en toal unos 40cms.
espero que os guste y vuestras opiniones.
Saludos a todos

PD:Ya me queda menos para el Predalien de Sideshow
Hola a todos, hoy me ha llegado esto y aprovecho para presentaros el Predalien de AVP2: Requiem de Sideshow, una figura fantastica que ya esta en su sitio provisional, un dia ira a una vitrina.
Aqui las fotos:

La caja:

En la estanteria:

Su cara:

Comparacion de altura con el Predator Wolf que tengo: Pobre Wolf

Aqui me teneis con mi nuevo bicho: :

Un saludo a todos y espero que os guste la figura.
Espero vuestras opiniones
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn