Es verdad esto que dicen de las tias??

Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
30
Karma
1
Pues el otro dia estaba con mis colegas y no me acuerdo a cuento de que salio el tema de porque las tias iban juntas al baño, refiriendonos a un viernes o un sabado noche, cuando entras en un pub o algo.

Pues bien,una amiga que estaba tambien con nosotros dijo que iban juntas para poner nota a los tios que habian conocido o que les habian echao el ojo esa noche, y no se si lo dijo en broma o que , pero por la manera de decirlo me lo voy a creer :jeje:

Que opinan ustedes, es solo una leyenda urbana o realmente es cierto?
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
A veces iran para eso otras veces para contarse que a una le han tocado el culo y otras porque simplemente tienen ganas de mear XD, no creo que haya un motivo jeje.

Saludos.
 
D

DeKu

Pues el otro dia estaba con mis colegas y no me acuerdo a cuento de que salio el tema de porque las tias iban juntas al baño, refiriendonos a un viernes o un sabado noche, cuando entras en un pub o algo.

Pues bien,una amiga que estaba tambien con nosotros dijo que iban juntas para poner nota a los tios que habian conocido o que les habian echao el ojo esa noche, y no se si lo dijo en broma o que , pero por la manera de decirlo me lo voy a creer :jeje:

Que opinan ustedes, es solo una leyenda urbana o realmente es cierto?
van a eso ya hablar de muchas cosas más.
Me refiero que con todo lo que tardan, nos ponene nota, despues tratan temas como:
"oye fijate en tal", "vamos a decir que nos ha surgido un imprevisto y nos tenemos que ir" etc.

en Fin tratan temas y maquinan planes que no podemos oir,
es algo que no haría con mis amigos pero cuando ellas se van al baño, tambien nosotros aprovechamos para dialogar sobre ellas :jeje:
 
M

Magic978

Jajajajajaja os voy a contar la verdad universal de por que van juntas al servicio.

Normalmente suelen decir esas cosas pero la verdad es que los wc de señoras están muy guarros y claro si tienen que orinar sentadas hay pues pueden coger una infección de la leche.

Lo que hacen es agarrarse una a la otra para poder orinar sin tocar la taza.......jajajajajaja y no descarto que mientras lo hacen comenten la jugada de quien esta mas bueno o sus problemas personales.

Cuando yo hice la mili en los tigres no había puertas..............imaginaros que percal jajajajajajaja
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
274
Karma
112
Ubicación
en este foro quizas
aver se nota que no teneis novia........si van juntas es por que no se sienten seguras en los baños publicos i porque entre ellas ai mas confianza que nosotros con nuestros amigos
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Una es la fina y la otra la segura... :D

Van de dos en dos principalmente porque el servicio de chicas suele estar hasta arriba, asi que van juntas, tienen conversacion.

Aunque otra causa puede ser porque normalmente no hay pestillos (o están rotos) en las puertas, asi mientras una esta con sus quehaceres haciendo malabares para no tocar la taza la otra sujeta la puerta o agarra a la otra para que no se caiga.

¿Chismorrean en todo este proceso sobre los tios que pululan por alli o con los que han hablado? Imagino que si debe de ser una de las conversaciones más comunes.

Saludos.
 
D

DeKu

Una es la fina y la otra la segura... :D

Van de dos en dos principalmente porque el servicio de chicas suele estar hasta arriba, asi que van juntas, tienen conversacion.

Aunque otra causa puede ser porque normalmente no hay pestillos (o están rotos) en las puertas, asi mientras una esta con sus quehaceres haciendo malabares para no tocar la taza la otra sujeta la puerta o agarra a la otra para que no se caiga.

¿Chismorrean en todo este proceso sobre los tios que pululan por alli o con los que han hablado? Imagino que si debe de ser una de las conversaciones más comunes.

Saludos.
Eso es, vamos que yo he querido decir eso pero no me explico igual xD
Resumiendo que hablan y punto. Nosotros en un baño solo meamos y nos lavamos las manos (y a veces no hacemos ni esto último xD).

aver se nota que no teneis novia........si van juntas es por que no se sienten seguras en los baños publicos i porque entre ellas ai mas confianza que nosotros con nuestros amigos
gracias por ilustrarnos casanova :p
 
Superior