Nat 3 con actualizacion 2.01

Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Pues el otro dia actualice el firmare a la ultima version 2.01, y hasta hoy que he jugado al online no me habia dado cuenta, al ver que no me podia meter en ningun servidor, hice una prueba de internet y me salio el nat 3 de nuevo.
Y el asunto es este; cuando tenia la actualizacion 1.92 tenia nat 3, al actualizar a 2.0 tenia nat 2, se me soluciono el problema, y al volver a actualizar se me ha vuelto a poner el dichoso nat 3, osea que, cada vez que haya una actualizacion esto irá: nat 2, nat 3,nat 2, nat 3... como el que quita petalos de margarita. Ya intene pasar a nat 2 pero debido a que por problemas del router no puedo utilizar el wi-fi y utilizo la conexion por cable.
Un saludo..
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
552
Karma
58
Ubicación
En mi casa nen
Pues yo tengo nat 2 y no puedo jugar online al cod4!! no me encuentra ninguna partida...
¿Alguien me puede decir alguna solucion?
Salu2 y gracias
 
D

DeKu

a mi con la 2.01 no me ha pasado, pero con la 2.00 sí.
tuve que hacer otra vez el proceso de cambiar de NAT3 a NAT2

los puertos y todo los tenía abiertos, todo bien configurado y demás, pero al hacer la prueba me seguía saliendo NAT3.

Me extrañé muchísimo, pero entonces me di cuenta de que la IP de la PS3 había cambiado, en lugar de terminar en 11, se cambió a 12.
por tanto entré de nuevo a la configuración de mi router para cambiar los puertos a la direccion acabada en 12 :p


Lo digo por si a alguien le pasa, que se fije no se le haya cambiado la IP de la Playstation 3
--- [ Añadido ] -----
Pues yo tengo nat 2 y no puedo jugar online al cod4!! no me encuentra ninguna partida...
¿Alguien me puede decir alguna solucion?
Salu2 y gracias
esoson problemas del online de dicho juego, prueba con otro juego verás.

La solución, segun he leido y se ha comentado es:
-inicia la búsqueda de partidas, si ves que en 30seg más o menos no te ha encontrado nada, pulsa ::[circulo]:: para salír e inicia la búsqueda de nuevo.

repite este proceso hasta que te encuentre la partida, si tienes un pelin de suerte a la 3ra vez como mucho, ya te habrá encontrado partida :jeje:
 
Última edición:
Superior