Reputación negativa

Conversación publicada en el foro Charla

Desde hace unos dias se ve cada vez mas gente con varios "puntos rojos" en reputación, en mi caso, solo he tenido uno, y de golpe me ha bajado 400 puntos.

¿Esto es siempre así? Lo digo por si hay algun error.

Igual hay que mover el post, he mirado y lo he puesto aqui porque es donde están pos post de reputación, estrellas y demas... (en fijo)

Saludos
El post iría en charla. De todos modos ya hace bastante tiempo hubo problemas con lo de la reputación negativa... es por que habrás hecho algo que no le ha gustado a la gente o lo que sea, varias personas pueden votarte aun que no contesten ni nada. Es verdad que no mola tener puntos rojos pero lo mejor que puedes hacer es ayudar a la gente, de este modo conseguirás quitártelos y agregarte reputación buena.

Saludos.
No, no deja ningún comentario, pero ya te digo que lo hablé con el y fue por error, ese es para mi el problema, en general me da igual los royos de reputación y tal, pero me jode un poco tener los puntos rojos cada vez que posteo y mas por una equivocación.

El tema sería... le bajas 400 puntos cada vez que bajas la reputación a alguien?

No, no deja ningún comentario, pero ya te digo que lo hablé con el y fue por error, ese es para mi el problema, en general me da igual los royos de reputación y tal, pero me jode un poco tener los puntos rojos cada vez que posteo y mas por una equivocación.

Esa sería la pregunta... le bajas 400 puntos cada vez que bajas la reputación a alguien?

Iniciado por elkristian Ver Mensaje
yo no se como va, pero ya te digo, si de verdad fue por error, supongo que algun mod cuando vea esto te lo solucione
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn